miércoles, 19 de julio de 2023

AAA Verano de Escándalo 2023.El análisis, lucha por lucha, del evento de esta semana de la Caravana Estelar.

En esta semana y antes de la Triplemanía CDMX habrá uno de los eventos magnos de Triple A. Me parece este cartel es mucho mejor que la anunciada ayer en conferencia de prensa. 

Los encuentros son los siguientes: 
El evento iniciará con lucha de locales. Después de eso:

1. Las Shotas Vs Dinámico, Kamic y Skalibur. 
Encuentro que seguramente calentará bien a la afición que se de cita en Aguascalientes. 

2. Jack Cartwheel, Willie Mack y Laredo Kid Vs Látigo, Toscano y Antifaz. 
Otra lucha que podría ser movida. A destacar el pique entre Laredo y Antifaz, lastimosamente no fueron tomados en cuenta para TM. Igual ahí pudo haber concluido su rivalidad. 

3. Dalys, Negro Casas y sorpresa Vs Nicho, Hiedra y Puma King. 
Yo creo que la sorpresa podría ser el nuevo Drago. Este encuentro tiene que servir para calentar a todo lo que da el pique entre Negro y Nicho, incluso todavía podrían cambiar la modalidad en 1 de apuestas para la TM. 

4. Por las correas de tercias AAA. NGD defienden al enfrentar a Viper's, en este caso a Psicosis, Toxin y Etern.. Abismo Negro Jr. 
Tal y como les dije hace varios meses atrás, Hijo de Máscara Año 2000 se volvió campeón sin luchar cortesía Cuatrero, y veo muy superiores a los campeones. Aunque últimamente no los he visto tan seguido en acción, pero tampoco ponen constantemente a esos nuevos Viper's que, la verdad, se quedaron demasiado atrás de los originales. Creo NGD retendrán sin muchos problemas.

5. Vampiro, Pagano y Octagón Jr Vs Mercenarios. 
Texano Jr está anunciado como "sorpresa", y esta lucha da continuidad a lo sucedido en TJ. De buenas a primeras, Vampiro y Pagano vuelven a estar juntos pero podría haber traición entre ellos. Se supone que Pagano ya es parte de una facción, los nuevos Vatos Locos. No me desagradaría que Daga fuera parte de los Mercenarios en lo que regresa el Rey Escorpión, y eso suponiendo que el de Guaymas siga siendo parte de AAA. 

6. Alberto, Vikingo y Psycho Vs Cibernético, Gringo Loco y Sam Adonis. 
La clásica estelar que sólo servirá para seguir calentando el pique entre Psycho y Adonis, pero que lastimosamente con el anuncio de ayer, no podría tener final directo. Adonis puede ser rapado no sólo por Psycho, también por Tapia o Rush. 

Conclusiones:
- Mejor cartel del de TM CDMX, sin lugar a dudas, sin embargo, siguen haciendo falta más gente del roster. 
- Aquí se reactiva el pique entre Laredo y Antifaz, a lo mejor Laredo es sacado en la TM CDMX por el norteño. 
- Cartwheel debería estar en la estelar, para así empezar a calentar el duelo por el Megacampeonato en agosto. 
- Me llama mucho la atención la lucha de reaparición del Texano Jr, principalmente porque podrían reactivarse los piques entre facciones. Tristemente, Pagano depende completamente de la agenda de Mecha Wolf y Bestia 666, pero podría agregar integrantes a su facción. 
- La gente sigue diciendo que la sorpresa en la lucha de los Casas será Felino. Yo creo que será el nuevo Drago.

Y recuerden. No soy pro CMLL ni pro AAA. Soy pro lucha libre. Soy La Leyenda. Hasta la próxima. 


No hay comentarios: