sábado, 3 de septiembre de 2022

La salida de Faby Apache de AAA. ¿Crisis en el roster REAL?


Desde hace ya varios meses se había estado especulando acerca de la falta en las carteleras de Fabiola Balbuena, esto trajo como consecuencia que estuvieran diciendo en todos lados que ya estaba fuera principalmente. Hasta el día de ayer, Faby Apache compartió su salida de la Caravana Estelar, trayendo varios comentarios al respecto.

AAA, de por sí, no tiene un roster amplio aunque digan lo contrario. Decir que tienen en su roster a gente como Fénix, Penta, Omega, FTR, es como si el CMLL dijera que en su roster está Romero, Tiger Mask, Ospreay, y demás gente que pertenece a NJPW. Porque los primeros mencionados pertenecen a AEW, una empresa a la cual está aliada AAA. En el caso del roster femenil REAL de AAA, se reduce a Shani, las Tóxicas, Tormenta y la nueva Sexy Star. 6 luchadoras únicamente. 
¿Qué puedes hacer con sólo 6 luchadoras? Ponerlas entre ellas, ponerlas en luchas mixtas, ponerlas a pique con un referee. La Reina de Reinas actual se contrata por fechas. Estrellita y Reina Dorada igual. 
Keyra fuera. Faby fuera. Hades prácticamente fuera, aunque regrese a luchar dudo mucho lo haga en AAA mientras Hijo del Vikingo siga ahí, suponiendo su estado de ánimo actual sea por el actual Megacampeón. 

Hace poco Fonseca entrevistó a Drago y mostró su inconformismo por la falta de trabajo dentro de los pocos carteles que han sacado los Roldán Peña este año. Les aseguro que no es el único que está en esa situación.
El roster REAL de AAA es mucho más pequeño de lo que ellos presumen. AAA en sí es una pantalla, son como las mañaneras del pejendejo: dicen cosas que sólo ellos creen que sí están pasando.

La realidad de AAA es así en este 2022:
No pudieron llenar en las 2 Triplemanías que se han llevado a cabo. En la de TJ inflaron la cifra a lo doble. La entrada REAL en el Caliente no llegó a los 10 mil asistentes.
El Showcenter es un FRACASO. Inició con bombo y platillo, y terminó siendo un fiasco donde lo más destacado o mencionado es que hay demasiadas faltas en las funciones.
AAA depende de las contrataciones de 1 sola noche, y no dejan que las rivalidades que se habían formado durante un determinado lapso de tiempo, continúen. Mientras Konnan siga como creativo, Dorían seguirá gastando de más, cuando todo ese dinero podría emplearse en:
*Una escuela para forjar valores para su empresa.
*La oportunidad para los que sí son de casa y así la gente los ubique bien. Porque saben quien es Psycho, Pagano, Mamba. Pero no saben que existen Parka Negra, Mystezys Jr., Argenis, por decir algunos nombres. Drago y Aerostar traen pique con Parka Negra, por ejemplo, pero tontamente lo enfriaron porque es más importante que salga a cuadro Taya, Mundo, Andrade, FTR, y demás gente que no forma parte del roster oficialmente. Sin ir tan lejos, solo 2 campeonatos está en manos de gente del roster: el Megacampeonato, y el de tercias ahora que la NGD ya firmaron. Los demás los tiene gente de AEW o de gente de 1 sola noche.

Konnan le ha faltado al respeto al roster oficial y por eso Tormenta perdió la máscara con Flammer, cuando ese trofeo lo merecía más Shani o Hiedra, quienes son las féminas que llevan más tiempo con los Roldán Peña. ¿Qué hizo el Botija? Compensar a Shani metiendola en 1 pique que era originalmente de Faby Apache, con el Hijo del Tirantes. El resultado fue la peor lucha del año en todo el mundo. Posiblemente sea la peor lucha de la década.

Curiosamente, NADIE menciona la crisis en la que está AAA. Porque no tiene roster grande, dependen completamente de contrataciones de 1 sola noche, sus carteles de TV y eventos grandes lo demuestran, son pocos sus eventos donde tienen llenos (de hecho, sólo 1 al momento), los boletos para el próximo 15 de octubre están demasiado elevados de precio y no se están vendiendo bien, además de que su estelar será protagonizada por 2 luchadores que NO SON DEL ROSTER.
AAA sigue viva gracias a Miguel Torruco, de lo contrario, hoy sus elementos estarían dispersos entre los independientes.

Ojalá Dorían abra los ojos y mande ALV a Konnan. Está a tiempo de rectificar y hacer de AAA la segunda empresa importante en México. Porque hoy, ni siquiera podría decir que es una empresa como tal. Veo más grande a IWRG que a AAA actualmente...

No hay comentarios: