domingo, 27 de febrero de 2011

El CMLL es mala leche con Sin Cara! Declaraciones completamente fuera de lugar de Juan Manuel Mar. Aquí está la verdad!





Semana intensa para Sin Cara y el CMLL. Finalmente el rumor fue confirmado ya por la misma WWE, haciendo algo que no recuerdo haber visto antes con cualquier otro luchador, sobre todo porque Sin Cara no es un luchador americano.

El CMLL durante su conferencia de prensa, en voz de Juan Manuel Mar, quisieron quemar la imagen del luchador de la WWE, haciéndolo ver como una persona irresponsable, como un ingrato, como un malagradecido.
Pánico está pendejo. Lo digo así porque yo sé que fue lo que pasó durante todo este tiempo, y lo comparto con ustedes:


A finales del año pasado, Sin Cara estaba confirmando con WWE que sería parte de su roster, harto del estancamiento al cual Alonso lo tenía. Cuando Súper Luchas da a conocer la noticia en enero, Paco Alonso pegó el grito en el cielo, y trató por todos los medios convencer al luchador de que se quedara en el CMLL. Pero Sin Cara ya había tomado su decisión. 
El CMLL autorizó a Julio César Rivera, uno de los tantos gatos que tienen, a que un pseudoperiodista llamado Karlo Colín inventara notas referentes al tema, mientras veían la manera de convencer al luchador de que no se fuera. El CMLL estuvo buscando por todos los medios al luchador, en una clara muestra de hostigamiento.

Hay 2 puntos interesantes en la conferencia de prensa que voy a aclarar:
1. Pánico mencionó que el luchador fue citado a firmar su renovación de contrato, y
2. que nunca acudió cuando fue citado

FALSO! Porque, para empezar, el contrato de Místico venció hace 1 año! Y a raiz de su vencimiento, el luchador solo firmaba contratos por fechas. El CMLL quería renovarle su contrato desde que venció pero Místico nunca accedió porque ya estaba viendo la manera de salirse de la mal llamada "seria" y estable.

Por otra parte, hace poco Místico acudió a una junta, en la cual le dio las gracias a Alonso y les anunció su partida a la WWE. Alonso intentó convencerlo pero como no pudo, la reunión se salió de tono, llegando al grado de que el mandamás del CMLL amenazó al luchador y a raíz de esto el joven que encarnó a Místico es parte de los non gratos, lista en la que está el Hijo del Santo.

Los periódicos que han cubierto la nota de Místico y los comentarios de Pánico, se han encargado de quemar la imagen del ahora Sin Cara gracias a que no han tenido el valor de decir la verdad para quedar bien con el CMLL, convirtiéndose en cómplices de una actitud completamente deshonesta, poniendo las mentiras y calumnias de lo que Pánico tiene que hacer obligado por Alonso.

Yo les recomiendo a todos esos medios que, antes de poner esas pendejadas, primero investiguen! Que tan ardido está el CMLL de la partida de su máxima figura que caen tan bajo! 

Hace poco Dorian Roldán pidió, via twitter, una reunión entre la AAA y el CMLL para intentar rescatar a la lucha libre mexicana. Creen que con estas actitudes infantiles el CMLL accederá? Veo más factible que Alonso prefiera quebrar antes de hacer algo por la lucha libre mexicana, pero hasta pendejo es! Porque si de esta reunión saliera algo exitoso, todos saldrían ganando! 

En fin, Pánico hace lo que hace obligado por las cincurstancias, no se puede quedar sin chambear. De que viviría si no sabe hacer nada más que luchar, y eso a medias? Esto, mis estimados lectores, es la actualidad del CMLL! Estaremos viendo acaso el inicio del fin de la empresa más antigua del mundo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te van a linchar los del cmll por ventanearlos, pero aplaudo que lo hagas y que se sepa la verdad

felicidades

Anónimo dijo...

buenas columnas, sigue asi.

Venom dijo...

jeje ese pinche mistiputo le llueve cabron al culero verdad jeje

la neta que poca madre del consejo, pero la neta el mistiputo se lo merece por no mamarsela a su jefe jeje

Anónimo dijo...

La verdad siendo sinceros cuando empezo mistico en el cmll no me gustaba, ya que le dieron mucha publicidad a un luchador que en aquellos ayeres era un novato, pero con el paso del tiempo tengo que reconocer que crecio como luchador, hoy se merece esa oportunidad que aprovecho y que mal que las empresas mexicanas les echan tierra a sus luchadores que se van, al contrario deberian estar orgullosos de haber creado una gran estrella y apoyar a los mexicanos, los luchadores mexicanos deben de salir del pais, dejar el nombre de mexico bien en alto.