domingo, 27 de febrero de 2011

Dorian Roldán habla en Twitter! Busca acercamientos con el CMLL en pro de la lucha libre mexicana!





Leyendo los tweets que han dejado mis seguidores, me llamaron mucho la atención los que anota Dorian Roldan. Los subo tal cual están, a ver que piensan:

Me preguntan por mi postura acerca de lo de Místico, felicidades para él, aunque era un hecho que salía del CMLL, de cualquier manera.

Creo que la gente busca algo nuevo, en lo personal la WWE no llena mis expectativas, son una empresa que factura más de 1 billón de usd, obvio 

Creo que es momento de que la lucha libre mexicana deje sus egos a un lado y podamos crear algo nunca antes visto.

Creo que es hora de que Las dos empresas luchísticas de México hagan sinergía e invito a mi competencia a que nos sentemos y rescatemos la Lucha Libre Mexicana!

Ahora que la competencia responda, aceptan la propuesta? La pelota está en su cancha!


Mi opinión:




Dorian ya había declarado lo mismo exactamente hace un año para el semanario Box y Lucha. 

Podría considerarse exagerados sus comentarios?

Es buena idea, pero más allá de dejar los egos de los empresarios a un lado, hay luchadores que tienen el ego aún más inflado que los dueños de las empresas.

Que se necesita para REALMENTE "rescatar" a la lucha libre mexicana?

Para empezar, cambiar a los presidentes de las distintas Comisiones en el país. Se necesita poner a weyes que EN REALIDAD hagan las cosas por amor a la lucha libre, pero el país está enmedio de una gran corrupción.

Hacer un VERDADERO reglamento de lucha libre. El que tanto presumen en realidad NO EXISTE!

Dejar de hacer luchadores al vapor! Hoy día cualquier hijo de vecino puede ser luchador aunque no sepa hacer ni siquiera el movimiento más basico, como es la toma de referee (curiosamente este movimiento se aplica SIEMPRE en la WWE, y en México, ya sea AAA o el CMLL es muy raro verlo).

Las luchas deben de ser en mano a mano! Voy de acuerdo en que los relevos australianos son tradicionales en nuestro país, pero también son un método para esconder las carencias luchísticas de los gladiadores, que esconden haciendo vuelos o payasadas (tose La Parka). Por lo menos, que se lleven más luchas de 1 contra 1.

Tienen que dejarse de las mamadas de "vetos". El chiste es dar más combinaciones al público que, cada vez más, prefiere esperarse a que salgan los luchadores WWE, que ir a una arena. Y no van, entre otras cosas, por las pendejadas que hacen los programadores. Estoy seguro que hay mucha gente que le gustaría ver el mano a mano entre Dr. Wagner Jr. y Atlantis en la México, o el de Último Guerrero con El Zorro, o el de los Psycho Circus contra los Hijos del Averno, por decir algunas combinaciones. 

El riesgo que el CMLL y AAA enfrentarían sería de que podrían hacer todas las combinaciones posibles en poco tiempo, terminando con lo único que esperan ver los aficionado en el lapso de 1 año o menos. 

En fin, esto es lo que pienso. Buena idea pero que veo casi imposible que pase de ahí. Ustedes que opinan?

3 comentarios:

Venom dijo...

que el consejo es puto y el cesar el john y los demas hijos de perra fanboys del consejo me la maman jeje

Anónimo dijo...

quienes son esos que mencionas?
buenos temas, felicidades

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo amigo, un cambio de verdaderas reglas (la WWe si lo hace) la verdad es k estas los luchadores se las pasan por los hue.... y todo esto ya aburrio. fuera vicios !! fuera las babosadas de KOnan. la lucha mexicana ocupa un verdadero cambio , y un cambio en su organizacion, pork a nivel luchador, la superioridad del luchador mexicano al gringo es infinita.