lunes, 20 de junio de 2011

La "Nueva Era" de Super Luchas. Será el inicio del fin de su revista? El ataque es hacia todos los que hablan bien del CMLL y critican a los Ocampo!

Desde que ocurrió el muy mencionado "veto" de parte del CMLL hacia la ahora "revista de los desprestigiadores", ha habido una serie de cambios que han convertido a una de las mejores revistas de lucha libre del país, en una que parece de chismes luchísticos.

El editor de la revista, pretextando "es por labor periodística", ha cambiado su contexto. Ahora se encargará de atacar a todo aquel que piense lo contrario de ellos.


Esto significa que todos los foristas, dueños de blogs y demás personajes que digamos algo que no sea del agrado de los "desprestigiadores", seremos atacados.



Los "desprestigiadores" se han encargado en la actualidad de crear cuentas, sobre todo en el foro pitufo, para lamerle las pelotas a AAA, a Triplemanía, y tirarle al CMLL.


Un compañero forista y dueño de su blog, ha sido atacado injustamente por dichos fenómenos de circo, llegando al grado de que su blog ya no permite comentarios porque se estaba convirtiendo con las "opiniones" de un tal "Alex", un alias de alguno de los chupamedias de los Ocampo, o incluso de alguno de ellos,  en un blog lleno de SPAM. 


Yo incluso he tenido diferencias en algunos de sus temas, pero considero altamente reprobable la actitud infantil en la que se ponen dichos "periodistas", solo porque no pensamos como ellos. 

En este mismo blog, en otros temas, lo atacan llamándolo "cobarde", "puto", "lamehuevos del CMLL", y demás calificativos. Pero son gente "profesional".


No entiendo por que se toman tan a pecho una humilde opinión. Tienen que recordar que cada cabeza es un mundo. Lo más importante: se dicen periodistas. Pero no tienen absolutamente ningún sentido de crítica. De recibirlas. Han perdido objetividad y su semanario se ha convertido en uno más, cuando antes era el que hacía la diferencia de los otros 2.


Yo me consideraba fan de su revista. Incluso llegué a poseer todos los números de su primera etapa. Pero debo decir que ahora me siento decepcionado. 

Su "profesionalismo" se traduce en actitudes infantiles, en ataques a más no poder hacia todo que tenga que ver con el CMLL, incluso han sido inmiscuídos en la supuesta organización del bloqueo que casi impide la función del Juicio Final, para variar agarrándose a un pendejo que no tenía idea de lo que pedía, o peleaba. Y esto no sería nada difícil de que fuera verdad, dada su obsesión enferma y pendeja contra el CMLL.


Mientras tanto, el tema de Averno sigue encendido. Si se va, los "desprestigiadores" confirmarán su noticia. Y que va a pasar si Averno no se va a WWE? Seguirán los ataques sin sentido contra el CMLL? Los "desprestigiadores" leerán esta nota y la comentarán utilizando a sus clones?


El periodismo luchístico en México, definitivamente, es un asco...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me decepcionas gold, te creia un guey que sabia y ahora resulta que superluchas y los hermanos ocampo tienen la culpa de todo lo que sucede?

dices que los periodistas son un asco, pues yo creo que los foristas como tu o ese tal cesar son pateticos

Anónimo dijo...

super luchas esta de mal en peor, y ahora se atreven a hacerle publicidad a un tal prometeo, que es un lamevergas de aaa.

muy buen tema, este deberia de se publicitado en lugar de ese fulano de aaa, seguramente es un trabajador de ahi, y tu eres mas imparcial

Anónimo dijo...

las ocampo estan publicitando ahora a migel fonseca que tiene un blog que se llama prometeo

yo creo que este blog es de lo mas destacado que hay de lucha libre, muy directo y sin pelos en la lengua!

las ocampo te deberian de publicitar a ti.
por cierto puedes desmentir que quien escribio esa nota es el forista azul reynek?

Anónimo dijo...

la envidia les corroe porque super luchas es la unica revista que se atreve a decir las cosas como son, y ni tu ni el otro tipo lo aceptan

ni este blog ni el otro juntos son tan grandes como la pagina de superluchas.net, donde estan los verdaderos conocedores

Anónimo dijo...

Hay por favor, Superluchas.net es la página de lucha libre más visitada DEL MUNDO, todas las otras JUNTAS no le llegan al tráfico de Superluchas

Y con este tipo de notas, en lugar de afectarlos, les dan MAAAAS publicidad, ahora más gente estará atenta a la rivalidad CMLL-Superluchas, genial para ellos