miércoles, 6 de abril de 2011

ALNEM es defraudada!

El día domingo la empresa independiente ALNEM fue defraudada por el Sr. Hector Albores. 
 
Aquí lo dicho por la empresa en un comunicado:
"El dia de hoy el señor HECTOR LEOPOLDO ALBORES MARTINES le quedo mal a la empresa alnem con la renta del ring a un y cuando se le deposito una parte de la renta cuidado no se dejen estafar por esta gente que hasta apaga su cel para no contestar y dar la cara nosotros.

cabe destacar que la familia donde se hizo el evento se portaron accesibles al mostrar la cantidad de llamadas que se le hicieron a este señor y no contesto ademas de elrecibo del deposito otorgado

gracias a los compañeros que asistieron a este evento:

rayo felino, mini scorpio jr, dark streep, edrich, relampago infernal, guerrero latino, ultimo samuray que demostraron su profesionalismo y trabajaron en el suelo

y al buen felipe lara que ahora no le deciamos y las fotos felipe si no y el ring felipe jeje bueno apesar de todo una sonrisa al final de ver a los niños contentos

señor hector espero que tenga palabra y sepa respetar sus compromisos de aqui en adelante con las demas personas y no siga cometiendo estas cosas".
 
El Sr. Hector Albores "dio la cara" en el foro pitufo, externando su sentir y explicando lo que según había sucedido. Esto fue lo que anotó:
 
 "En contra a mis ideales tengo que poner esta nota aclaratoria, hace unis días contacté a una persona que quería un ring barato para una fiesta, yo le dije que se lo conseguía y acordamos en un precio de $1600, del cual hizo un envío de $600 y quedamos de vernos el día domingo 3 de abril a las 12 del día en el metro san lazaro para de ahí partir con el ring al lugar de la función, las personas NO LLEGARON, y al llegar a mi casa pasadas las 3 de la tarde me comentan que los que contrararon el ring cambiaron el lugar al metro observatorio, sin avisarme previamente puesto que el sábado a emdio día mediante una llamada telefónica concreté la cita a las 12 en san lazaro.

El sr al que se le alquiló el ring se desesperó por la falta de puntualidad y compromiso y optó por retirarse del lugar de la cíta después de mas de dos horas de esperar, no sin antes claro está requerirme el monto COMPLETO del alquiler ya que la solicitud se hizo y el apartó la fecha y oviamente no iba a perder por el comodismo de la otra persona que de buenas a primeras "NO PUDO" pasar por el ring en el lugar acordado. de MI DINERO me tocó pagar el resto del adeudo del alquiler.

Ahora la persona que “contrató” el ring se la ha pasado haciendo berrinche y envía a sus emisarios a querer realizar un “linchamiento virtual” acusandome de no cumplir con lo pactado cuando EL FUE QUIEN DECIDIÓ NO CUMPLIR CON LA CITA PACTADA.

Yo no me jacto de ser periodista, ni tampoco de ser alguien de mucho reconocimiento en el medio, sin embargo por algo estoy en este ambiente rodeado de AMIGOS luchadores famosos y principiantes.

Yo invito a esta persona a que si quiere aclarar las cosas lo haga de manera frontal, asumiendo sus errores de organización, (El miercoles también me dejó plantado en una cita en donde nos conoceríamos y acordaramos algunas cosas) y en lugar de comportarse como niños acusandome con sus amigos del facebook (incluyendo a los míos) nos sentemos, vamos a las oficinas de la comisión de lucha con testigos de lujo como son las personas que rigen este deporte en la ciudad y lleguemos a un acuerdo, pues tanto el manifiesta su inconformidad como lo hago yo al tener que pagar $1000 de mi bolsa por culpa de el.

Atentamente Héctor Albores".
 
Curiosamente el Sr. Albores respondió en un foro de lucha, pero a los llamados que le ha hecho ALNEM no, incluso ha mantenido su cel apagado. Dicen que el que nada debe, nada teme, no? 

Por mi parte aplaudo el profesionalismo de los luchadores que en esa función, a falta de ring, tuvieron que luchar en la lozeta del lugar. De por sí luchar en un ring ya es doloroso, imagínense ya directamente en el suelo, esta cabrón! 

Saludos, Samuray!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que podemos esperar de el Señor Hector Albores? si se junta con gente de la calaña de Mr Reyes??