El día de ayer fue encontrado sin vida el cuerpo del luchador Fabián el Gitano.
Nota escandalosa, sin duda. Sobre todo porque se manejan 2 hipótesis de su muerte: Suicidio y asesinato.
Fabián el Gitano será recordado por la manera que murió, porque en realidad nunca destacó como un buen luchador, más que nada porque sus problemas personales y sus vicios fueron más importantes que su constancia como luchador.
A últimas fechas su desempeño como luchador parecía mejorar. Perdió la tapa dando la mejor lucha de su vida, pero ser un alcohólico fue la lucha que nunca pudo superar.
En su departamento se encontraron botellas y el cuerpo tenía un fuerte golpe en la cabeza, lo que prácticamente descarta la teoría de que se hubiera suicidado.
En 2004 casi lo matan cuando tuvo un problema en un OXXO cerca de su casa, aparentemente en un intento de asalto.
Dios lo dejó vivir, y decidió que tenía que partir ahora. Seguramente sus compañeros le dedicarán el Homenaje a 2 Leyendas, y posiblemente el evento sea mejor de lo esperado nada más por el compañero muerto.
La muerte de Fabián no es la única escandalosa. Abismo Negro murió en causas desconocidas. Más bien, eso es lo que quiere la AAA que creamos. Abismo fue otro que tenía problemas con vicios, en este caso, drogas. Y de repente aparece su cuerpo flotando!
Chris Benoit fue otro luchador que tuvo una muerte trágica.
Descanse en paz Fabián el Gitano. Es una pena que te recordarán pro la manera de morir, porque como luchador nada que destacar, caso similar pasa con el Hijo de Cien Caras, con la diferencia de que este hombre era buena persona y estuvo en el lugar equivocado.
1 comentario:
descanse en paz que mala noticia
Publicar un comentario