lunes, 7 de marzo de 2011

La Sombra en problemas con la justicia? La impunidad y corrupción llega hasta la lucha libre?

El luchador conocido como La sombra en el CMLL está en problemas. Bueno, no tanto.


Hace 2 años en una función en Cuernavaca, Sombra le dió una madriza a un aficionado de nombre Fernando Saldaña, aparentemente porque el luchador no toleró que el aficionado apoyara a sus rivales. 

Esto ocurrió exactamente el 9 de abril del 2009. El agredido resultó con fractura en la nariz y quedó constancia en la averiguación HG01/191/2009 de fecha 10 de Abril del 2009, pero hasta el día de hoy el agredido no ha recibido respuesta.

Más información en los siguientes links:
http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1991124.htm
http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1993492.htm

 Porque digo que no tanto? 
Porque aquí el que paga manda! Apoyo el hecho de que el aficionado agredido exija justicia, pero en México la justicia no existe! Vean el excelente documental de Presunto Culpable para despejar dudas!

3 comentarios:

Venom dijo...

mal pedo por el wey que fue madreado, pero la neta luego hay cabrones que se pasan de lanza, igual y este vato se lo madreo la sombra porque algo hizo

Anónimo dijo...

LA SOMBRA ES UN LUCHADOR PROFESIONAL QUE PARA PISAR UN ESCENARIO COMO LA ARENA MEXICO ES PORQUE TIENE LA CAPACIDAD DE LIDIAR CON INSULTOS Y MAJADERIAS ESO ES UN PROFESIONAL, AHORA DE ALLI A QUE EL AFICIONADO SE SIENTA CON LA CAPACIDAD DE AGREDIRLO O POR EJEMPLO QUE EN ESTADO DE EBRIEDAD O POR GUSTO SACARA UN CUCHILLO SOMBRA SE TENDRIA QUE DEJAR GOLPEAR? SERIA BUENO QUE PUSIERAN QUE FUE LO QUE HIZO ESE AFICIONADO PARA QUE SOMBRA LE DIERA SU MADRIZA EL DERECHO TAMBIEN RESPALDA A SOMBRA

Anónimo dijo...

Existe (o exitía) una regla NO ESCRITA entre los luchadores profesionales: si un aficionado agrede (verbal o fisicamente [la agresión física de un aficionado en la arena, en la mayoría de las veces, es aventar un vaso con refresco o cerveza])el luchador NO DEBE responder y no por aguantar la falta de respeto, sino PORQUE AL SER MÁS FUERTE, SABE CÓMO GOLPEAR, en caso de lesiones, ES UNA AGRAVANTE y legalmente llevan las de perder (recuerden el caso de la fuerte indemnización que tuvo que pagar el "negro" casas por lesionar al comentarista de televisa Leobardo Margadant)claro, ESO NO SIGNIFICA que el aficionado, por pagar un boleto tenga derecho a agredir a un luchador. Mal por "la sombra" quien tiene que aprender a tolerar la frustración de que no a todos les simpatice. Por cierto, ¿donde estaba la gente de seguridad de la arena?

P.D: Que alguien le cuente a "la sombra" lo que les ocurrió alguna vez a los luchadores Espanto I ó Fishman