jueves, 24 de febrero de 2011

Conferencia de prensa CMLL. Sorpresa o decepción?



El día de hoy alrededor del mediodía se llevó a cabo la conferencia de prensa del CMLL, donde, debo decirlo, hubo más decepción que sorpresas.

En términos generales, esto fue lo que sucedió:
1. Demus y Virus se retaron por las cabelleras. Al hacerlo, añadieron una estipulación: El perdedor no solo sería rapado, regresará a la categoría de los minis.

2. Fue anunciado Máscara Dorada como retador oficial al campeonato medio NWA (que tontamente les cambiaron el nombre a "históricos) que posee Averno, quien mencionó que, en caso de ser derrotado, automáticamente se llevará a cabo la lucha de máscaras entre ambos. 

3. Anunciaron el regreso de Mr. Niebla, y aprovecharon para mencionar que el perico se llamará de ahora en adelante Zacarías.

4. La lucha estelar del Homenaje a 2 Leyendas 2011 es una basura! Cabellera Vs Cabellera Terrible y Texano Jr. Vs Brazo de Plata y Máximo. Creo que está de más imaginarse quienes serán rapados, verdad?

5. Pánico fue bombardeado con preguntas referente a Místico. Respondió que el luchador no quiso "renovar" su contrato por aceptar irse a la WWE, confirmando antes que nadie que el luchador es parte del roster de Mr. Mcmahon. Añadió que, en caso de que el luchador intente utilizar nombre o equipo de Místico, se tomarán medidas legales porque el CMLL es dueño de todo lo que tenga que ver con el personaje. Aprovechó para anunciar que habrá un nuevo Místico, y que será escogido de una eliminatoria que se llevará a cabo próximamente, ya que "el talento que tiene el CMLL es de sobra, hay mucha calidad en nuestros muchachos".

En resumen: Que se puede decir después de ver, de atestiguar, que el CMLL está más que perdido, y que parece que les vale? Ustedes deciden que pensar u opinar al respecto, pero creo que estarán de acuerdo conmigo en que la estelar merecía ser algo mucho más grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caigamos en oracion! =(

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi indignación por el engaño que tuve en la arena México por un taquillero, yo nunca he sido partidario de la reventa y la evito y decidí comprar mis boletos directamente en la taquilla ,el taquillero me vendió en $280 los boletos,yo pensando que actuaba de buena fe pagué mis boletos a $280 sin revisarlos, después de la función por curiosidad revisé los boletos y el precio impreso en ellos es de $200 y la casilla de cargo por servicio no indicaba cargo,entonces quiere decir que el taquillero me re-vendió esos boletos, se hace llamar Juan y me dió una etiqueta pegada al boleto argumentando que él puede apartar los boletos si uno se los solicita a este teléfono 45962546, me engañaron, miserables¡¡