viernes, 6 de agosto de 2010

Ya hay fecha para la funcion de Aniversario de la EMLL!

Hace unos momentos se anunció que la función de Aniversario de la EMLL se llevará a cabo el 3 de septiembre en la Arena México.

En lo personal, se me hace demasiado pronto, considerando que no hay una rivalidad lo suficientemente fuerte como para la estelar.

Esto significa que el cartel final de aniversario será igual de mediocre que en los años anteriores. Veremos rivalidades al vapor terminar en un duelo de apuestas entre varios, no creo que sea en mano a mano porque el pique Mistico-Psycosis es un duelo con un resultado más que obvio, pero de lo que si estoy seguro es que ambos estarán ahi, puesto que ahora Mistico es el unico que puede provocar cierto morbo que trae como consecuencia una buena entrada, ya que por ahi hay gente que cree ingenua e inocentemente que "podría perder la tapa", algo que no sucederá a menos que el personaje ya no sea rentable para el CMLL.

Bueno, en 1 mes se llevará a cabo la función, y en aprox 2 semanas se dará a conocer el cartel final, espero que AHORA SI valga la pena, porque de unos años para aca ha sido DECEPCIONANTE!

6 comentarios:

Venom dijo...

3 de septiembre??

no mames!! en madriza se va a hacer!

Venom dijo...

tanto para que el pendejo del psicosis regale su mascara al mistiputo jeje

AZUL dijo...

YO CREO QUE PSICOSIS NO PERDERA LA MASCARA, IGUAL Y CAE EL OLIMPICO

Venom dijo...

olimpico? pero el desmadre es entre el psicosis y el mistico!

AZUL dijo...

PERO AYER HUBO MUCHAS MASCARAS ROTAS EN LA ESTELAR, POR ESO CREO QUE EL OLIMPICO PODRIA PERDERLA EN EL ANIVERSARIO

Venom dijo...

si es lo que lei con los superluchos, no pues asi si el olimpico podria valer verga, creo que sera un desmadre como el de laredo no, un chingo de weyes y al final 2 lucharan por las tapas