viernes, 20 de agosto de 2010

Los mejores del 2010?

Parece ser demasiado pronto, pero creo y quiero saber su opinión al respecto...

Quienes serán:
El luchador del 2010. Yo creo que La Sombra.

Revelación del año: Angel de Oro, pero también podría entrar Demus 3:16.

Novato del año: Polvora.

Función del año: Triplemania XVIII.

Sorpresa del año: L.A. Park en AAA.

Decepción del año: la rivalidad de las parkas.

Mejor mexicano en el extranjero: ?

Mejor luchadora: ?

Lo esperado: Los Perros del Mal en AAA después de su FRACASO promotoril, tambien podría anotar el debut de Dos Caras Jr como Alberto del Río en Smackdown!

La peor función del año: Verano de Escándalo y la primer función de IWL.

Lucha del año: ?

Mejor extranjero: ?

Dejen sus votos y también alguna nominación que no haya puesto.

3 comentarios:

Venom dijo...

yo digo que:

wey del año la sombra, esta cabron
revelacion el demus
novato pues yo diria que la seuxis
funcion triplemania
sorpresa tapia en mierdaaa
decepcion la neta el consejo que siempre sale con sus mamadas, como el FRAUDESOTE del depa
wey en el extranjero el ricky marvin
luchadora mi vieja sarita
lo esperado pues la neta no se, no esperaba ni madres
la peor funcion por lo que lei la de nuevo laredo donde oriental regalo su tapa al mistiputo
lucha del año la de las parkas
mejor culero que no es paisa el bultman pues no hay mucho de donde escoger, pero eso si, todos son unos pinches bultotes bien cabrones.
y la neta no le agrego ni madres, ahi se las dejo

Venom dijo...

se me ocurrio una we:

fraude del año: la neta hay un chingo del consejo we, pero la que estuvo cabrona fue lo del depa, eso no tuvo madre de pinche mega fraudesote!

AZUL dijo...

luchador del año la sombra
revelacion evans
novato angel de oro
funcion triplemania
sorpresa tapia en aaa
decepcion que la aaa no hace una guerra chida contra los de naucalpan y el robo del departamento del cmll
luchador en el extranjero rey mysterio
luchadora princesa sugey
lo esperado pues creo que nada
la peor funcion no encuentro ninguna
lucha del año la de las parkas
mejor extranjero liger