viernes, 27 de agosto de 2010

Alex Koslov en WWE! Lucho contra Alberto del Rio!

El ruso Alex Koslov se presentó en WWE (posiblemente por única ocasión) para enfrentar a un luchador que nació en AAA: Dos Caras Jr en su gimmick de Alberto del Rio. Fue presentado como Carlos Sanchez.

Esto podría significar que veríamos a más talento de fuera hacerle el jobber a Del Río para aumentar el potencial del personaje, o ya se enfrentará a talento directo de la WWE? Recuerden que en FCW están Tito Colón y el Mistico de Juarez, quienes podrían hacerle el jobber a Del Río.


La lucha sirvió para que el Jr del Birrostro pudiera mostrar un poco más de lo que sabe, haciendo varios movimientos que no hizo en su match anterior, pero volvió a usar de finisher el Del Rio armbar. 

Dorian Roldan comentó en su twitter que Koslov tuvo un tryout y que aparentemente le fue bien, existe la posibilidad de que deje a los McMahon región 4 para irse con los originales McMahon, los que SI tienen $$$$$.

4 comentarios:

Venom dijo...

ah cabron!!

ya no va a estar en mierdaaa??

Anónimo dijo...

el twitter de dorian dice asi:
Para los que preguntan por Koslov, tuvo un try-out con WWE y le fue muy bien! Posiblemente se vaya pronto! AAA es una máquina de talentos

ese guey es una chingadera para la lucha mexicana, me refiero a dorian

Anónimo dijo...

Me sorprendío mucho ver a Alex Kozlov en WWE enfrentando a Dos Caras Jr., que pena que no le respetaron el nombre, pero en fin, fue tan increible verlo que inmediatamente me puse a investigar en internet. Solo tengo una duda, que es "jobber"?

Anónimo dijo...

yo creo que jober es el luchador que se deja ganar por otro no?