domingo, 6 de junio de 2010

Triplemania XVIII resultados

Despues de muchos años de no ir a un evento de PAPSA, decidí animarme a presenciar este evento debido al mediocre cartel que el CMLL ofreció para hacerle "competencia", como hace ya varios años, sin éxito.


La entrada en el Palacio es de aprox 12,000 personas y sigue entrando gente, asi que posiblemente para cuando sea el duelo de las parkas se llene.
El evento originalmente iba a comenzar a las 6 de la tarde, pero se retraso casi 40 minutos. Increiblemente había fila para tratar de conseguir boletos.
Pasaron un video donde se vio grandes momentos de cada triplemania con la cuenta regresiva. Fue hermoso ver cuando el Perro Aguayo venció y desenmascaró a Mascara Año 2000.
Konnan está en la mesa de comentaristas.
Los resultados al momento son:
1. Octagoncito es el nuevo campeon mini AAA al descolgar el cinturón en el mini TLC. Buena lucha pero algo corta. Mini Abismo y Mini Histeria salieron lesionados. El primer cambio de titulo se dio en la primer lucha.
2. Team LX (Jennifer Blake, Rain y Sexy Star, que fueron anunciadas por Arturo Rivera como Las Gringas Locas) vencieron a las hermanas Apache y Cinthya Moreno en una lucha muy mala en realidad, al estilo AAA. Muchas intervenciones de Fernando Landa hicieron la diferencia y le dieron la victoria a las rudas de la Legión. Después hubo un pequeño zafarrancho en el que hasta Konnan intervino, apareció el Apache a retar al Hijo del Tirantes y las vencidas terminaron correteando a las vencedoras... Patetico.
3. Silver King y el Ultimo Gladiador son los nuevos campeones de parejas AAA, al vencer en un elimination match a las parejas de la 187, Beer Money Inc y a la de NOAH en una buena lucha, donde la 187 fue apoyada en su totalidad por el público reunido. Nicho el Millonario estuvo muy distraído con Konnan de comentarista, y esto fue lo que les afectó para ser eliminados. Aparecieron los Capos para felicitar a Silver King y retarlos por su campeonato recien obtenido. Silver les respondió que es una falta de respeto que esten en esos momentos y que si quieren una oportunidad se la tienen que ganar. Los Capos son abucheados.

4. Lucha en jaula. Team Hijo del Tirantes venció al Team Piero al quedarse en la jaula Chessman y Heavy Metal, siendo Chessman mucha pieza para el rockero hijo menor de Pepe Casas. Muy buena lucha y con lances muy locos como el moonsault de Chessman desde lo alto de la jaula y la plancha de Hernadez tambien desde arribototota! Así las cosas, Piero está siendo rapado en estos momentos. A destacar que Koslov canta horrible!! Se atrevió a... cantar? el himno de Rusia enmedio de los abucheos y los cánticos de México!! México!!

5. Cibernetico y Abbyss vencieron al Vampiro Canadiense y El Zorro en una lucha llena de emociones pero que dejó mucho que desear. Muchas intervenciones tanto de gente de la LX, Konnan incluido, como de la 187 apoyando al Main Man y al Monster de TNA provocó que el publico que llenó el Palacio se pusiera de pie a apoyar a sus ídolos. Memorable cuando la 187 castigó a Koslov, quien fue uno de los que invadieron el ring, y le pintaron en la espalda el 187. Vampiro y Konnan se hicieron de palabras pero no llegaron a los golpes por la intervención de Seguridad.

6. Jack Evans es el nuevo campeón crucero AAA, en un elimination match sin DQ. Venció a The Fallen Angel Cristopher Daniels, Nosawa y Extreme Tiger en una lucha memorable, lo mejor hasta el momento. Desde que fue anunciada esta lucha comentaba en El Martinete que esta lucha sería la que se lleva la noche, y hasta el momento no me he equivocado.

7. Dr Wagner Jr es el nuevo Megacampeon AAA. Venció en otra muy buena lucha a Electroshock que en ningún momento se achicó ante el hombre de la experiencia. Gran lucha, siempre llevada en el grado de deportivismo y buenas llaves, contrallaves, lances y power moves, lástima que por momentos fue abucheada, sobre todo cuando llaveaban. Como dije en otro post, la nueva afición de lucha libre es ignorante, pero el producto que les venden es asqueroso casi siempre, asi que, de alguna manera, al no estar acostumbrados al verdadero arte de la lucha libre, es normal que abucheen cuando estan acostumbrados a luchadores piteros que solo vuelan y muchas veces ni siquiera lo hacen bien. Volviendo al resultado de esta gran lucha, El Mesias salió y le entregó el campeonato a Wagner, quien fue reconocido no solo por el público, tambien por Electroshock.

8. L.A. Park, contra todos los pronosticos, venció a La Parka! Buena lucha de parte de ambos, aunque se notó mucho la experiencia de Tapia en este tipo de instancias. La Parka hizo un gran esfuerzo, por momentos dominó la lucha pero L.A. Park es mucho luchador para semejante bulto. Intervinieron los Perros del Mal, y se aparecio un nuevo Mini Damian 666 con ellos, con lo cual se despeja la duda del por que el que está en el CMLL se cambió el nombre.

1 comentario:

Venom dijo...

solo valio la pena por la luchas de las parkas