lunes, 7 de junio de 2010

Los foros de lucha libre. Valen la pena?

Como quedé en un tema anterior ahora hablaré de los foros de lucha libre. En estos lugares "se supone" que compartes y debates acerca de la lucha libre en general. Lo puse entrecomillado porque muchas veces esos "foros" estan llenos de gente sin cerebro que solo hablan por hablar.

No todos los foristas son así. Pero la mayoria hasta se atreven a dar por hecho algo que ni siquiera esta cercano a la realidad, o terminan siendo esos lugares punto de reunion para fanboys de determinado luchador o empresa.

Existen muchos foros, pero solo hablare de 3 en particular, de esos 3 solo 1 vale la pena en realidad.

Satanicomansonlucha. De este foro ha salido gente que incluso llegó (y algunos todavia) a escribir en alguna revista especializada. Este foro fue, en su momento, publicitada a mas no poder por Super Luchas en sus primeros numeros. Muchos de sus participantes sabían de lo que hablaban, pero en la actualidad es una porquería que ya pasaron sus mejores días.

Foro Azul. Este no es un foro en realidad, es mas bien un nido de fanboys que apoyan casi en su totalidad al CMLL. La gran mayoria de los participantes de este lugar son gente que no acepta tu opinión y te ataca. Pocas son las contribuciones que valen la pena ahi, y en todas hay fricciones. Si alguno de ustedes es fanboy de Mistico o del CMLL, este lugar es el ideal para que esten. Los "foristas" presumen de "conocedores" cuando en realidad no tienen NI LA MENOR IDEA de lo que hablan o escriben. Fuera de Reynek y los que participan del Martinete ahi, los demas son basura que esta en el mejor basurero, trolls como Robert, que es mejor conocido como fake-mistico y sus "hijos" se refugian ahi a "presumir" que aman a Mistico. Algunos tienen hasta su blog!

El Martinete. El mejor lugar para debatir, compartir y pasartela bien. Yo he estado en los 3 foros y en este es donde me he sentido mas cómodo. Puedes expresar tus ideas sin que estes esperando que no te bajen de pendejo por criticar al CMLL o a la WWE. Aunque no es tan grande como los 2 mencionados arriba, es el unico de los 3 que no está contaminado por esa plaga de trolls llamados FANBOYS. Visitenlo, no se van a arrepentir!! http://www.elmartinete.com/losforos/index.php


5 comentarios:

Kcidis dijo...

Yeah, el martinete aun sigue conservando su esencia de cantinita familiar para compas. Y ya sabes, goldvillano: los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ;-)

Salud-os!

Camila "Guera" Fontes dijo...

Goldvillano:
Completamente desacuerdo contigo yo tengo un año posteando al primer foro que mencionas lo be visitado pero no lo conozco como para poder opinar. El foro azul, que te puedo decir. Me di de alta no me gusto y un día postie, inmediatamente fui atacada por ser considerada como amiga del ato (que si lo soy) pero no soy el, al defenderme me editaron mi post y decidí no volver a ese lugar. Un día opinando en un post en el Martinete alguien que espía vio mi opinión sierre los azules y me bandearon. Así que imaginate, esos azules son conocedores, fanboys, espías, y delicados. De el martinete te puedo decir que me encanta, ahí si nos podemos expresar sin que nos baneen y además me divierto mucho.

Felicidades con tu blog, me gusta el material que pones aquí y en el Martirio!!!

Anónimo dijo...

Disculpa, pero ese Reynek es el peor de todos (el rey de los trolls) que se burla de todos, que sube scans y dice que son de el, ademas hay foristas que han aportado mucho, en segundo lugar esta ese elvis kenjiro, creo que no todo es basura en el foro azul, aunque actualmente esta en decadencia

Anónimo dijo...

es verdad, el mentado reynek era un pendejo en el foro, se robaba la informacion, fotos y luego decia que eran de su propiedad

Anónimo dijo...

http://s2.postimg.org/tjrp64y3d/NO_AL_RAYON.jpg

A las pruebas me remito