lunes, 24 de diciembre de 2012

Lo peor del 2012.



El año pasado decidí también hacer un recuento sobre lo que, desde mi punto de vista, fue lo menos destacado durante el año que acababa.

En este año continúo con dicho recuento, un año que fue casi tan malo como el anterior, pero con pocas cosas que rescatar.

En fin, estos son los que considero dieron pena durante el 2012:


PEOR TECNICO: Místico Lee. El chamaco hermano de Rush está demasiado verde para cargar la vestimenta de la insignia actual en el CMLL, y esto provocó que la loza fuera tan pesada que hasta solito se lesionó, peor aún, con rutinas o movimientos que dominaba a la perfección. La urgencia del CMLL de meter gente provocó que eligieran al inguesu quien sería el nuevo Místico, en lugar de darle más tiempo para que agarrara confianza. Aunque el elegido para llevarlo iba a ser Magnus, el resultado final sería algo igual o incluso hasta más malo de lo que ha sido.

PEOR RUDO: Konnan. Ya chole con el Tío Lucas! No sabe hacer nada más allá de decirles indios o cosas así a la gente! 

PEOR PAREJA: Vampiro y Joe Líder. Carajo! luchan una vez juntos y se convirtieron en campeones de parejas AAA. Que no mamen!

PEOR TERCIA: Vacante. Pues no hay tantos equipos trabajando actualmente como para mencionar alguna en particular.

PEOR EVENTO: Triplemanía XX. Lo más destacable fue la entrada, de ahí en fuera el evento fue malísimo. De ser el Evento de Eventos en México se está convirtiendo en un circo, más donde la estelar fue un duelo de máscaras con un final demasiado cantado y en donde el perdedor casi no metió las manos durante la lucha. Los protagonistas fueron Máscara Año 2000 Sr. y Silver Kaín!

PEOR EXTRANJERO: Hijole, ahora sí que mencionar sólo a uno está cabrón. Desde un Jeff Jarret que es un mega bultazo, hasta una Taya Valkyrie que tiene de luchadora lo que yo de arquitecto, podríamos sacar una lista algo larga y la verdad me da hueva hacerla XD.

PEOR NOVATO: Vacante. Los chavos que están actualmente foguéandose están haciendo un gran esfuerzo y su entrega es notable.

PEOR EMPRESA: AAA. La Caravana Estelar tuvo un año bastante malo en este 2012. Lo mejor que tuvieron fue la exitosa Triplemanía XX, pero de ahí en fuera nada para destacar. No sirve de nada tener una cartera de luchadores estrellas si no pasa nada con ellas. Regalarle a Wagner la máscara de Omar Reyes y prácticamente hacer lo que el Sr. González quiera con tal de mantenerlo en sus filas es una verdadera grosería para el aficionado que quiere ver a Wagner luchar en lugar de posar y hacer sus pendejadas. El fracaso que fue Octagón de rudo obligó a los Roldán  a cambiarlo a técnico, y para que la gente no se olvide que todavía existe le dieron el personaje a un jóven luchador que podría destacar más que el mismo Amo de las 8 Borracheras. La gente no es pendeja y no se conforma con ver "a las estrellas de la TV" en vivo si no muestran nada. Esto trajo como resultados entradas incluso más malas que las que tuvo el CMLL. A mi manera de ver, el 2013 es incierto. 

PEOR LUCHADORA: Sexy Star. Este año definitivamente no hizo nada relevante. La mandaron a Japón a defender el título Reina de Reinas contra Faby Apache y una local tan conocida como lo es la nueva Perra del Mal Velez. Lo más destacado son sus tetas postizas, pero la veo luchar y no veo más que retrocesos en lugar de avances, hasta Sexy Lady se me hace mejor luchadora, y eso que esa "extrema" es lo peor de lo peor en la lucha nacional.

PEOR MEXICANO EN EL EXTRANJERO: Diamante Azul. No supo aprovechar la oportunidad y el honor de participar en la World Tag League de la NJPW, siendo prácticamente el artífice del fracaso de la pareja mexicana en dicho certamen. A pesar de que es un excelente luchador, muy por encima de varios de sus compañeros estelares, considero un error del CMLL mandarlo a un evento tan importante a hacer el ridículo. Sólo la destacada actuación de Rush lo salva.

PEOR LUCHADOR: 

No hay comentarios: