domingo, 11 de diciembre de 2011

Cartel Final de Sin Piedad. Análisis, lucha por lucha, del último evento grande del CMLL!

El viernes 16 de diciembre se llevará a cabo el último cartel grande del CMLL en el 2011. 

Analicemos, lucha por lucha, que es lo que presenta el CMLL para este evento:


1. Electrico y Ultimo Dragoncito
VS
Demus y Pierrothito
Los minis son incluídos en el último evento grande, una categoría que fue demasiado inconstante en este año. La salida de Mascarita Dorada dejó sin piques importantes a los chaparros, pero el regreso de Demus a la categoría le dió a los rudos a uno de los elementos más poderosos que han tenido en los últimos años. Lucha cargada para los rudos, pero será cumplidora.

2. Lady Apache, Marcela y Dalys 
VS
Las Ladies de Polanco con Tiffany
En esta lucha aparecen 5 de las mejores luchadoras del CMLL. Yo hubiera puesto con las técnicas a Silueta, quien ha tenido un año de ensueño, y merecía estar en la Arena México. Lo bueno es que es tomada en cuenta en mi tierra el mismo día. Lo malo es que aparece Dalys, quien está porque su esposo tiene mucha influencia en el CMLL. Dalys será la diferencia en esta lucha a favor o en contra, ya que no ha demostrado casi nada en el poco tiempo que lleva luchando.

3. Máscara Dorada, Valiente y Angel de Oro
VS
Mephisto, Ephesto y el Rey Escorpión
Creo que esta lucha será la de la noche. 3 grandes técnicos contra 3 grandes rudos. Angel de Oro está subiendo como la espuma, pero el Rey Escorpión no se queda atrás. Poco a poco suben en cartel y enfrentando a luchadores de más prestigio. Tengo grandes expectativas de esta lucha.

4. Por el Nacional de Tercias
Volador Jr., Psicosis y Olímpico (c)
VS
Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta
Un duelo de campeonato entre 2 equipos que casi nunca luchan juntos. Sobre todo los campeones, quienes de todas formas no creo que tengan muchas broncas para retener. Creo que esta lucha está de más, no le encuentro mucho atractivo, pero puede haber sorpresas.

5. Marco Corleone, Rush y Máximo
VS
Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero
Reaparece Jindrak en la México. Me llama más la atención que Bucanero haya sido puesto al lado de los Apestosos, sobre todo porque fue rapado por el hermano del Negro Casas. Esta lucha fue colocada porque Mr. Niebla jala mucha gente, y a lo mejor con Jindrak de regreso podremos ver de regreso a mucha perrada, sobre todo femenina. Máximo está programado en las 2 funciones que hace el CMLL de ese viernes. Y en las 2 aparece como semifinalista. Error de impresión o cómo chingaos le va a hacer para irse del DF a Guadalajara,?

6. Cabellera VS Cabellera
Blue Panther 
VS
Felino
Estos 2 en alguna ocasión tuvieron rivalidad, cuando ambos seguían tapados, pero no pasó nada. Después de muchos años el CMLL revive este pique haciendolo ver como al vapor, y cuando ambos ya son unos veteranos del deporte espectáculo. Interesante que el CMLL ponga en la estelar de apuestas a 2 luchadores que van de salida, considerando que no han dado buenas luchas. El mismo Panther y Villano V en el duelo de tapas quedaron mucho a deber. Podemos esperar algo diferente en esta lucha? Ninguno de los 2 ha perdido la cabellera antes, pero Felino tiene más cabello que perder. 

RESUMEN: 2011 fue un año muy malo no sólo para el CMLL, lo fue para la lucha libre nacional. El 2012 promete mejores cosas para el CMLL. En este cartel, lo único que resta por hacer es esperar a que las luchas sean aceptables. El Aniversario fue un poco mejor que Triplemanía, a pesar de ser un cartel mediocre. A lo mejor pasa lo mismo con Sin Piedad superando a Guerra de Titanes...

No hay comentarios: