domingo, 11 de diciembre de 2011

Cartel Final de Guerra de Titanes. Análisis, lucha por lucha, del último evento grande de AAA

Al mismo tiempo que el CMLL llevará a cabo 2 carteles; uno en el DF y otro en Guadalajara, AAA estará llevando en Puebla Guerra de Titanes. 

Que es lo que va a presentar la AAA? Analicemos, lucha por lucha:


1. Mascaritas Dorada, Divina y Octagoncito
VS
Minis Psicosis, Chessman e Histeria
El mejor mini del país ahora está de regreso a AAA, después de haber sido desaprovechado por el CMLL. En general los minis de AAA son más espectaculares que en cualquier lado, así que iniciará bien el evento.

2. Por el Reina de Reinas AAA en Lumberjack
Pimpinela (con Cassandro)
VS
Sexy Star (con Konnan)
Lucha que no tiene nada de relevante. Solo para poner a hacer algo a Dulce y a Konnan.

3. Lucha de... Mesas Infernales???
Joe Lider y Xtreme Tiger
VS
Nicho el Millonario y X-Fly
Esta lucha tiene una regla muy rara. Gana el que acueste a su oponente en una mesa. Eso es infernal??? Fuera de X-Fly, la lucha promete por parte de los otros 3 a ser muy espectacular.

4. Psycho Circus
VS
Chessman, Gunner y D'angelo Dinero
Finalmente los Pyscho van a luchar contra alguien diferente! Dicen que es una lucha de monstruos, pero hizo falta Abyss para que en realidad lo fuera. Otra lucha de relleno.

5. Cibernético, Electroshock y Zorro
VS
Octagón, Parka y Silver Kaín
Tenían que meter a Octagón y Parka en este cartel. Esta lucha podría tener de sobrenombre "lucha de bultos".

6. Mesías
VS
A.J. Styles
Reaparece The Phenomenal One en México. Styles es uno de los mejores luchadores con los que cuenta TNA, y Mesías se ha convertido en un verdadero luchador. Dependiendo en el plan en el que venga Styles y que hubiera intervenciones, esta podría ser la lucha de la noche!

7. Evans, Drago y Fenix
VS
Hijo del Perro Aguayo, Garza y Halloween
Los Perros del Mal mayores aparecen en la semifinal, frente a 3 luchadores espectaculares. Al estar los perros, no espero que sea buena la lucha, incluso creo que terminará con faul o intervención, muy a su estilo. Debería de estar más abajo en el cartel, pero por algo está donde está.

8. Por el Latinoamericano AAA
Dr Wagner Jr. (con el bultazo de su hijo)
VS
L.A. Park (con Octagón)
En el pasado estos 2 dieron luchones en todos los estilos: Rudo, técnico y hardcore. Incluso la manera en que llevaron las luchas fue tan intensa que el CMLL no tuvo el valor de ponerlos frente a frente más de una vez en mano a mano, aunque hayan dado la lucha más loca desde hacía muchos años. Ahora han pasado los años, y con ello, ambos han bajado de ritmo su estilo. Tapia hasta el momento tiene la lucha del 2011 junto al Mesías casi asegurada, pero si deciden salir a rifarse como en el pasado, dificilmente habrá un contendiente en las luchas del CMLL que los superen, y AAA seguirá teniendo la lucha del año como desde hace 3 años consecutivos. Honestamente, creo que la lucha de Styles y Mesías será mejor.


RESUMEN: AAA vuelve a mostrar, en el papel, un cartel mucho más atractivo que el CMLL con Sin Piedad.  Mascarita Dorada aparece en un cartel grande de AAA, pero muchas luchas se me hacen de relleno. Entre las luchas del Mesías y la de Tapia estará la lucha de la noche. Recuerden que, al día siguiente del evento, podrán adquirirlo a solo 10 varitos con su bucanero favorito, ya que Guerra de Titanes se transmitirá por SKY! Espero que me pasen el video de Sin Piedad, para así poder analizar ambos eventos y decirles cual fue el mejor. Estén pendientes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen analisis felisidades