miércoles, 26 de octubre de 2011

El lado humano de la lucha: El Luchador



Finalmente salió el programa del canal de TV de paga A&E en coproducción con el CMLL! En este programa aparecen 4 luchadores de diferentes generaciones, 4 luchadores que representan la juventud, la experiencia, el luchador rudo estelar y el luchador técnico estelar.

En este programa reaparece Pánico en su papel del Hombre de Negro, mítico líder del Sindicato Negro. 

Este programa nos va a permitir conocer a estos 4 gladiadores debajo del ring. Vemos como Arturo es un padre consentidor, a Felino y Princesa como unos padres sobreprotectores, la rehabilitación y los padecimientos que sufrió Jair (y lo asaltacunas que resultó el cabrón jajajaja), y los duros entrenamientos que lleva a cabo Magnus con Tony Salazar.

Los desprestigiadores han aprovechado cualquier cosa que haga el CMLL para atacarlos. Yo creo que este programa será un éxito, incluso servirá para que la gente vuelva a poner los ojos en el CMLL. El problema es que los directivos de la "seria" y estable siempre arruinan las cosas buenas decepcionando al público. Recuerdan cómo inició la Nueva Era? Ese concepto era excelente, pero sólo duró un trimestre, terminando con el FRAUDE del departamento que le regalaron a Bernardo Guzmán, quien curiosamente atacó al CMLL porque no los dejaron entrar al Aniversario en este año.

En resumen, el programa es altamente recomendable. Niños, no les hagan caso a los desprestigiadores, este sí es un programa de calidad! A menos que quieran ir a IWL a echarle una manita a las hermanas Ocampo a meter una persona más de los 800 que meten al mes!

No hay comentarios: