miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aniversario 78 EMLL: Infierno En El Ring. La estelar ya está definida!






El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa en donde el CMLL dió a conocer algunas cosas, entre ellas la lucha estelar del aniversario 78 de la EMLL.

Dicha lucha será en jaula, apostando 10 gladiadores la cabellera. 

Los sacrificables son:
Los TRT (Texano Jr., Rey Bucanero y Terrible)
Negro Casas
Felino
Rush
Hector Garza
Blue Panther
Maximo
Mr. Aguila.

El 2011 ha sido un año muy malo para la lucha libre en México, esto provocó que ni el CMLL ni AAA le echaran ganas en sus respectivas promociones. Los eventos grandes que han mostrado hasta el momento han sido muy malos. 

En el caso del Aniversario 78, al no querer ni el Ultimo Guerrero ni Atlantis apostar y perder sus tapas en duelo directo, la gente de programación tuvo que hacer una rivalidad al vapor entre varios luchadores de medio cartel que les salieran a bajo costo. 

Habrá que esperar el cartel final, pero no espero algo relevante, ya que todos los años quedan a deber en espectáculo los de la mal llamada "seria" y estable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA HAGAN ALGO DECENTE AUNQUE CON FELICIANO Y COMPAÑIA SE VE IMPOSIBLE VES QUE HASTA RIAÑO DIJO QUE ERA UNA BURLA PARA LA AFICION, JAJAJA, A VER SI NO ES EL PROXIMO VETADO DE COMO BIEN DICES LA MAL LLAMADA SERIA Y ESTABLE OJALA ESCRIBAS MAS SEGUIDO YA TENIAS MUY ABANDONADA LA PAGINA HERMANO, PD. OJALA PONGAS PARA COMENTAR DESDE LA CUENTA DE FACEBOOK SERIA MAS FACIL