viernes, 12 de agosto de 2011

Sín Cara. FRAUDE de la WWE?



En el transcurso de esta semana, sobre todo a partir de que se anunció la "reaparición" de Sín Cara en WWE, empezaron las especulaciones acerca de que si le habían quitado la suspensión, de que esto, que el otro.

El martes "reapareció" Sín Cara venciendo a Tyson Kidd en una lucha que tiene como lo más destacado que Sín Cara no fue interpretado por Luis Ignacio, el luchador que subió al ring fue el que muchos llaman como "original" por haber sido el primer Místico.


La lucha sirve para identificar grandes diferencias entre uno y otro. Desde el físico, que es mucho más embarnecido en Húnico, con mayor estatura, hasta la manera de luchar que, definitivamente es muy diferente entre uno y otro. El resultado? Una muy mala lucha en la que hasta el canadiense rival del "original" le puso su granito de arena para hacerla mala!

Lo preocupante del caso es que los desprestigiadores se han encargado de dar a entender en su página web de trolls que Nacho está fuera de WWE, que Sín Cara será encarnado por Húnico a partir de estos momentos, y hasta se atrevieron a asegurar que Húnico será el que venga a México encarnando un personaje que, definitivamente, le queda muy grande.

La WWE piensa que somos pendejos? Piensan que pueden hacer un show utilizando a un hijo de vecino poniéndolo a encarnar a Sín Cara? Si "el universo de la WWE" no se da cuenta de que Nacho y Húnico pueden encarnar a Sín Cara, no significa que nosotros nos hagamos de la vista gorda.
La pregunta ahora es: Donde anda Luis Ignacio? Ahorita anda en el DF. Su futuro sigue siendo muy incierto. Podría quedar fuera de la WWE? Tal vez sí, tal vez no. 

Sobre todo, se puede considerar como FRAUDE que Nacho no sea quien encarne a Sín Cara cuando vengan a México? 

Alguna vez se ha considerado fraude que Chuy encarne a La Parka, cuando Tapia lo encarnó desde un principio? Es una pregunta algo compleja de responder, porque el personaje es de la empresa, no del luchador. El fraude sería de WWE, como en su momento el CMLL hizo lo propio con Místico permitiendo que Volador Jr., La Máscara y hasta La Sombra lo encarnaran. El luchador cumple órdenes aunque no esté de acuerdo. Más en una empresa como WWE, donde está el billete. 

Por el momento, lo único que resta por hacer es esperar. Para muchos, Místico está fuera de WWE. Esto no está confirmado, pero tampoco sería difícil que no sucediera. En caso de que sea Húnico el que encarne a Sín cara de manera permanente, lo mejor que se puede hacer es no acudir a los shows. Hay que dejar que el estúpido "WWE Universe" haga el milagro. Total, se tragan todo lo que McMahon les da!

10 comentarios:

conjuarez dijo...

Hola, buenas noches, disculpa ¿en qué funciones ocurrió lo que comentas con respecto al personaje de Místico? en la parte que dice "Volador Jr., La Máscara y hasta La Sombra lo encarnaran".
¿Hay videos grabados por aficionados de esas funciones?
Muchas gracias.

Coyote Cojo dijo...

La verdad me sorprende que algunos trolls ya parece que solo odian a Místico de forma irracional, digo, se le criticaba las fallas y errores en sus luchas, es cierto, no está acostumbrado al estilo gringo, pero ya muchos hasta diciendo que Hunico lucho mejor y "sin errores" y alguno hasta diciendo que mejor se quedara Hunico con el personaje ya son jaladas.

Esoero que si se da pelea de clones, Místico pueda ganar y que Hunico vuelva a ser el de antes, así se daría una buena rivalidad y el de Juarez, ya con tiempo en FCW le pueda ayudar a acostumbrarse al estilo.

El Sangriento Hornswoggle dijo...

¿Y cuándo Súper Luchas - Superluchas.net ha dicho que el exMístico esté fuera de WWE? Sólo por un error de interpretación del Wrestling Observer, al igual que con lo de Averno de esa página de novatos: luchablog.com. Tú no tienes argumentos, sólo los quieres atacar.

conjuarez dijo...

@El Sangriento Hornswoggle: Por favor, no confundas el amateurismo con la novatez. La página a la que te refieres, luchablog.com presenta en un solo lugar un contenido como no lo encuentras en otro sitio. Es veraz, oportuno, organizado, dá el crédito correspondiente y es SIN COSTO para quienes consultamos. Eso la hace amateur en el sentido positivo de la palabra.

Es tan buena, que es utilizada como fuente de información por muchos, algunas veces sin el correspondiente crédito. Hacer eso sí que es de novatos.

Anónimo dijo...

A mi me toco ver a un mistico diferente en michoacan. incluso traia un tatuaje. Despues unos amigos me dijeron que quien habia subido esa noche era su hermano que hoy es argos. esto fue hace 2 años mas o menos.

Buen tema, felicidades!

Anónimo dijo...

Fue bien sabido que varios luchadores interpretaron al Místico, pero sólo en los estados de la República, nunca en las funciones televisadas de la México; así el CMLL repartía al Místico en varias partes del país al mismo tiempo y en lugar de un lleno conseguían 2, 3 o más y en su momento lo interpretaron Luis Ignacio (el original), el Volador, la Sombra, la Máscara, y yo no me sabía lo del hermanos pero igual y también...

Anónimo dijo...

Es un fraude de la WWE, ya que si bien es su personaje, lo anuncian como un luchador internacional, con gran trayectoria y gran cartel en México = Mistico. Ya que no es el luchador, solo es su personaje, pero deben de dejar de anunciarlo como el enmascarado estrella mexicano.

Ojala se pueda dar el regreso de Mistico..

Anónimo dijo...

Son mamadas de wwe ke somos estupidos oke

Anónimo dijo...

Si son mamadas kerian ver a mistico luchar espectacular como lo acia en mexico pero los luchadores d wwe no c prestan son puros vultos como jon cena una vuena lucha uviera sido enfrentar a mistico vs alverto o rey misterio aora pusieron a otro vulto igual encarnando al personaje los d wwe estan pendejos si piensan traer a este sin cara a mexico la jente no lo acectaria porke seria un fraude. Pendejos

Anónimo dijo...

Yo debo decir que era seguidor de la WWE....Pero cada dia me parece mas fraude,combates "amañados",perdida y ganancia de titulos "amañados",golpes que no dan y se quejan como si en ello se le fuese la vida,sobreactuan.
No se,llevo años viendolo,y cada año que pasa me parece mas penoso y teatrero.Hay "finishers" que dan lastima como el del Italiano "la cobra" es tan penoso que nisiquiera le da en los ojos.Creo que antes,hace ya muchos años,habia golpes verdaderos y era todo menos "teledirigido",ahora solo es una empresa no de espectaculo,si no,de llenarse los bolsillos.

Un saludo.

Tom