miércoles, 6 de julio de 2011

Y sigue la "cacería de brujas"...

Este topic lo debería de haber escrito hace como 1 semana y media, pero debido a causas completamente ajenas a mí apenas pude transcribirlo y compartirlo con todos ustedes.

La página de los desprestigiadores sigue haciendo, mejor dicho, deshaciendo a todas aquellas personas que no les laman las pelotas a los hermanos Ocampo.
Uno de los blogs más dedicados al CMLL de repente desapareció. Su creador, un forista que lleva muchos años yendo a las arenas de la mal llamada "seria" y estable, decidió cerrar un ciclo en el blog de los coliseínos. 

Esa decisión fue tomada, en mi opinión, obligada por las circunstancias. Como todos ustedes saben, los hermanos desprestigiadores ahora son lamebolas de la empresa de los Roldán, y enemigos del CMLL. Así que, por consecuencia, todo aquel blog o forista pro CMLL será atacado por ellos o por sus asalariados. El blog de los coliseínos fue repentinamente bombardeado de comentarios, en su gran mayoría, estúpidos, sin ninguna base, y muy favoritistas hacia los superluchos. 
Pero hay una buena noticia. El blog de los coliseínos terminó su ciclo, pero continúa en otra dirección, en otro blog que la gente de la Wagnermanía divulgó en el foro pitufo. 

Para muchos de ustedes debe de ser sorpresivo, e incluso contradictorio, que hable de este foro y personaje cuando yo mismo llegué a decir que lo consideraba un "fanboy del CMLL". Y mi opinión en realidad no ha cambiado, pero reconozco que tiene un gran sentido del análisis cuando no le gana la pasión, y que sus reseñas son las mejores que he leído en mucho tiempo. Vamos, ni siquiera esos medios que se nombran "periodísticos" han hecho alguna vez un intento de reseña a ese nivel, y francamente dudo mucho que Ernesto Ocampo pueda, tan siquiera, igualar la calidad que nos ha presentado a través de estos años el buen César.
Decidí dar mi opinión al respecto de su cierre de ciclo e inicio de uno nuevo porque, a pesar de que tenemos diferentes puntos de vista, no estoy y nunca estuve de acuerdo en todos esos cobardes bombardeos que hicieron esos trolls en su blog. Seguramente ahora intentarán bombardear su nueva etapa, pero creo que hacer caso de PENDEJOS es engrandecerlos, y César puede sentirse muy orgulloso de que su manera de escribir ha llamado la atención no sólo de los foristas, hasta de esos entes que sólo existen porque no tienen la capacidad de poder redactar algo y se dedican a atacar al que hace bien las cosas.

Para los interesados, desde aquí pueden visitar su nuevo blog, y pueden seguir disfrutando de una escritura, en su mayor parte, muy clara y objetiva. Pero eso no es todo. Desde aquí pueden visitar su nuevo Facebook!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese tal cesar cerro su blog porque no pudo soportar unas criticas que le hicieron, y ahora hasta feisbuk tiene, deberia de darle verguenza al infeliz.

nada mas quiere llamar la atencion de la prensa especializada y de gente profesional como ernesto y jorge ocampo, pero creen que ellos van a perder el tiempo viendo lo que un pobre pendejo escribe en su blog?

next!

Anónimo dijo...

¡Jorge Ocampo es un puto arquitecto! ¿Ese es un periodista especializado?

Hasta el mismo "mirameynometoques" Ernesto Ocampo pasaba por el blog de César e intentaba defenderse, por favor pendejito, si vas a venir a defender a SL y la bola de pendejos que escriben en la revista y en la página primero infórmate.

Por cierto, estoy "vetado" de la página de los conocedores.
m_89

Kcidis dijo...

Si la gente del medio luchístico -y en general de cualquier medio ya sea deportivo, político, cultural, etc.- dejara de querer sacar provecho solo para si mismo, tendríamos mucho mejores funciones, mejores rivalidades, mejores entradas y en general todo sería mejor.

Sigo tu blog, goldvillano, el de césar, el de rob y de mucha gente y creo que todos tienen su valor y verdad. Lo que veo hoy en tu tema me sorprende y me da gusto al ver que dos de los que considero mejor opinan en el entorno CMLL llegan a puntos en comun y sin agresión. Si los altos jerarcas de la lucha mexicana pudieran tener ese atisbo de humildad y sinceridad para reconocer el trabajo de "la competencia" otro gallo nos cantaría. Ya que esto abriria la posibilidad de poder colaborar y mejorar el trabajo de todos.

Felicidades y salud-os goldvillano!

Anónimo dijo...

La revista superluchas va en caida libre y nadie puuede detenerla,creyeron que llenandose de gente de internet tendrian baja su nomina y los ahora mal llamados ¨cronistas¨ que no son mas que unos nacos advenedizos y nefastos como el tal migrejoc o el reynaco,digo reynek,el maletota luchador rivera quien personifica tambien a su luchador Dr Mascara cuando no es el Anemia o algo asi hasta el tal rostrooculo,quienes escriben ¨grandiosas¨ columnas llenas de ¨sabiduria¨¨,la revista decayo en sus contenidos con su gentuza que ¨escribe¨ en ella,he hablado