lunes, 25 de julio de 2011

UPDATE sobre Sín Cara!



Hasta el momento muchos blogs y foros en internet especulan acerca del futuro de Sín Cara. Algunos de ellos incluso están asegurando que el luchador tepiteño está ya fuera de WWE. Otros dicen que cierta revista tiene una entrevista que supuestamente saldría esta semana (pero que no saldrá porque no se ha llevado a cabo aun)

Hasta el día de ayer, su situación estaba de la siguiente manera:
Sín Cara fue sumamente reprendido por la WWE por la chamaqueada que el semanario RECORD le aplicó, al publicar unas declaraciones donde la actitud del luchador dejaba mucho que desear. Como castigo, decidieron retirar sus promos y posiblemente no aparezcan aunque el luchador haya reaparecido en el ring.

El contrato del luchador con la WWE es de 1año, y le resta poco más de la mitad. Y en este poco tiempo, Sín Cara ha vendido muchas tapas y camisas. Acaban de sacar a la venta el segundo diseño de su playera debido al éxito que fue la primera. También le dieron luz verde a que, al estilo Mysterio, sacara diseños con colores diferentes cada vez que se presente.

Sín Cara está fuera de WWE? Yo les puedo asegurar que... NO! No tiene ni siquiera 1 pie fuera de la empresa McMahon. El luchador tepiteño está aprovechando este mes para hacer algunas visitas de caridad, para seguir con sus clases de inglés y acoplarse mejor al estilo WWE. También le van a hacer estudios para encontrar un mejor medicamento para su rodilla. 

Existe la posibilidad de que Sín Cara regrese a luchar en menos tiempo, pero de ser así el luchador no cobraría ni un centavo por sus participaciones como parte del castigo al que fue sometido. Esto ya lo hizo Randy Orton antes, y no sería difícil que se lo hicieran a Nacho. 

Pero, porque sí hay un pero, HHH le ha dado el "espaldarazo". Que significa eso? Que Sín Cara ya no puede cometer errores. El CMLL es un circo de indisciplina en todos los sentidos. Todos hacen lo que quieren. Y en WWE es todo lo opuesto. 

HHH le ha dado su última oportunidad en un "voto de confianza", a pesar de que ha recibido muchas quejas de muchos WWE superstars debido a la mala actitud  de Nacho. A partir de estos momentos, Sín Cara tendrá que luchar contra Sín Cara. Porque Nacho es un wey que siempre ha tenido problemas por su actitud. Si le interesa continuar y hacer carrera en WWE, tiene mucho que cambiar. Tiene que disciplinarse. 

Ahora solo resta esperar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena info

Anónimo dijo...

hahaha sigan diciendo que se va de la dobliu dobliu i

Anónimo dijo...

y ya esta icnluido en luchas despues del sumerslam asi que no se va