jueves, 21 de julio de 2011

Sin Cara estará enterrando su permanencia en WWE?





De todos es conocido que Sín Cara dió positivo en "asteroides", y por eso está suspendido por 30 días, perdiendo de esta manera su primer participación en Summerslam.

Lo preocupante es la actitud con la que está tomando las cosas. En el CMLL se caracterizó por ser demasiado hocicón. Aunque muchas de las cosas que decía eran verdad, fueron declaraciones fuertes e incluso acusadoras.

Un "reportero" del semanario RECORD, dió a conocer lo que podríamos decir fue el derecho de réplica del luchador, ya que la empresa para la cual trabaja actualmente no ha dicho exactamente cual fue la sustancia por la que dió positivo. Los medios cibernéticos son los que "han confirmado" que fueron esteroides.

Luis Ignacio habló y no solo aceptó que podría haber dado positivo, también aceptó que son "inyecciones que se aplica periódicamente" por su problema en la rodilla. Incluso acepta que sus doctores ya le habían advertido que podría dar positivo en doping (posiblemente sea cortisona lo que se esté inyectando). Y el pendejo (porque no se le puede llamar de otra manera), en lugar de consultar con doctores de su empresa o ponerlos al tanto de esa situación, decide seguir inyectándose!

La WWE no es el CMLL. La WWE no le va a tolerar sus pendejadas, como lo hizo el CMLL en su momento. Cuando Mysterio se defendió, (curiosamente en el mismo semanario) del positivo que llegó a dar, fue duramente reprendido. Y estamos hablando de un luchador que es una de las cartas fuertes de la empresa de McMahon. 

Hasta donde tengo entendido, Sín Cara vive solo en Estados Unidos. Lo más indicado sería que su papá estuviera a su lado. Alguien que lo haga poner los pies en la tierra. Alguien que le diga que debe de hacer y que no. De lo contrario, Luis Ignacio estará cavando su tumba en WWE y regresará a México con la cola entre las patas. No podrá regresar al CMLL porque desde que salió se convirtió en una persona non grata. Y no podrá ser ni Sín Cara, ni Místico. 

El peor enemigo de Sín Cara es Sín Cara, definitivamente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tanto pedo para que al final no lo corran. que pedo con averno? se ira o no el hijo de su averna madre