domingo, 31 de julio de 2011

Que onda con La leyenda Azul?

El viernes se llevó a cabo el Torneo Leyenda Azul, un torneo que había sido olvidado por el CMLL, sobre todo gracias a la pelea que hay entre Demon/NWA y lo que queda de la empresa Luteroth.

En general el Torneo fue muy bueno, de lo poco rescatable que ha hecho el CMLL en el 2011. 
Muchos se preguntarán por que subió Alejandro Muñoz Jr., hijo del Maestro. La respuesta es muy simple:


Desde hace muchos años hay un distanciamiento entre Demon Jr. y sus "hermanos". Incluso Alejandro Muñoz Jr. ha reclamado a Demon Jr. el pago por utilizar el personaje que posee actualmente. Este problema incluso llegó a tribunales hace algunos años, y el abogado de Alejandro Jr. alguna vez me comentó que Demon Jr. era una persona malagradecida y abusiva, pero que tenía mucho poder a nivel influencias, lo que hacía muy complicado que su cliente (Alejandro Jr.) puderia obtener alguna resolución a su favor.

Hay que recordar que el luchador Blue Demon Jr. NO es hijo de sangre del Maestro, y originalmente, cuando surgió el Torneo en homenaje al gran Manotas, su heredero luchístico era quien lo entregaba. 

Cuando el Hijo del Santo empezó su pleito con el CMLL, Alonso lo primero que hizo fue contratar a Axel, sobrino del Heredero de Plata y con quien han tenido muchas broncas, sobre todo porque Axel es una gran persona pero muy mal luchador. Así que, por que sorprenderse de que Alejandro Jr. entregue el trofeo si, en realidad, siempre debió de haber sido él al ser VERDADERO heredero de la Leyenda Azul?

Se los dejo de tarea...

No hay comentarios: