lunes, 25 de julio de 2011

Lucha Libre. La Experiencia sigue siendo horrorosa!



El fin de semana se llevó a cabo la expo de Lucha Libre, La Experiencia, en su quinta edición.


Ya inició mal al tener de madrina a una vieja que nada tiene que ver con la lucha libre, como fue la Excelsa Peluche. 

Esa expo en realidad es un lugar a donde las empresas, sobre todo el CMLL, tratan de obtener la lana que no han podido obtener debido a las pésimas entradas que tienen en sus locales, aprovechándose de la ingenuidad de los aficionados, quienes son ASALTADOS, ROBADOS, ya sea por las empresas o por luchadores independientes, quienes cobran hasta porque te les quedas viendo!

Lucha Libre, La Experiencia es un ROBO. Es una lástima que la afición se espere 1 año para ir en masas a un lugar a ver a sus luchadores preferidos, y que éstos tengan una actitud completamente reprobable si no les pagas lo que te piden, cuando gracias a esta misma afición muchos de estos luchadores tienen que tragar!

Me da más coraje porque tengo amigos que viven en provincia y hacen un gran esfuerzo para poder acudir a esta expo, y la gran mayoría de ellos se sintieron decepcionados de lo visto este año. Algunos otros se conforman con ir y estar o haber pasado al lado de los luchadores, aunque no se lleven ni un recuerdito.

Yo prefiero estar en las arenas y conseguir los autógrafos y las fotos de a grapa. Es reprobable que te cobren por algo que te dan a cero pesos en las funciones.

Para los que acudieron, que les pareció? Espero sus comentarios con sus experiencias en el o los días que hayan acudido!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con tu comentario, la verdad no me agradó, es lo mismo que los años anteriores y te cobraban por todo...

BIGOS dijo...

Aunque como luego es mejor ir a las arenas, pero en esta expo se tiene el plus de tener a muchas estrellas de diferentes empresas al mismo tiempo, pero lo que me re enojo que hay cada luchador que no va a sacar lo de su cena y se siente que no los merece ni el piso donde están parados "mascara sagrada" se les olvida que gracias a nosotros están ahi, pero en particular la expo me parece un muy buen evento al cual solo le hacen falta afinar detalles como el arreglo de los organizadores con las empresas si van a cobrar las fotos yo creo que no devén de cobrar la entrada. Que les den de comer a los luchadores para que no cobren las fotos (algo de sarcasmo).

Anónimo dijo...

Mejor tendrian que titular lucha libre la mala experiencia, la verdad fue un robo tener que pelearme con un pinche luchador como fishman imbecil y muerto de hambre que no me quiso darme un autografo en una mascara que le mostre por que sugun su pinche vieja y el (por que la que dice que conviene y que no es su domadora, pena le deberia de dar a un wey que por algun momento respete desde que era un niño ser sobajado por una mendiga naca que gracias a uno que pago una entrada pueda comer) mi mascara era pirata de verdad no tienen madre este par de sin verguenzas yo que culpa tengo de su mala administracion y de su falta de vision pero eso me gano por creer en un imbecil del mismo ninel de persona vil igual o peor que mil mascaras otro estupido que solo con los japoneses se baja los calzones y biene y humilla a la gente que le apoya en su pais.
en fin ofresco una gran disculpa a todos los que leen esto pero la verdad se ganaron a pulso estas lineas