miércoles, 27 de julio de 2011

Dos Caras Sr. celebrará 40 años de profesional!



No lo hago por hacerle promo a los desprestigiadores. La nota en sí vale la pena compartirla.

El legendario luchador y Maestro Dos Caras Sr. cumplió este año 40 años de profesional. Y los piensa celebrar a lo grande el próximo 4 de septiembre en la Arena Naucalpan, su cuna luchística.

Miembro perteneciente a la distinguida familia Máscaras, desde mi punto de vista es mucho mejor que su hermano mayor a nivel científico.  Debutó un 6 de enero de 1970 y de ahí para adelante! 

Aunque en la actualidad anda semi retirado de los costalazos, es bueno que LEGEND le haga esta función a manera de homenaje, donde se rumora se reunirán otra vez los 3 hermanos Máscaras en un ring, algo que de confirmarse considero reprobable porque el Sicodélico en la actualidad no está en las condiciones para subirse a "luchar".

Dos Caras Sr. también es padre del mexicano más exitoso en WWE en la actualidad, Alberto del Río, quien esperemos HHH (sic) lo deje estar presente en el homenaje al hombre que le enseñó parte de lo que sabe.

LEGEND ha anunciado que estarán presentes figuras de LLI. Estaremos pendientes del cartel final para un homenaje a un Maestro, una leyenda enmascarada que terminará retirándose con su misterio intacto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sacaron el cartel final y no me gusto para nada que no incluyeran al gran canek. se pasan de pendejos