martes, 26 de julio de 2011

AAA Verano de Escandalo. Cartel final y analisis!



Después de presentarse en Tulancingo, AAA dió a conocer el cartel final de su segundo evento grande: Verano de Escándalo 2011, que se llevará a cabo este domingo a las 18 hrs en la Tierra Sagrada, Guadalajara, Jalisco.

Como ya es costumbre de un servidor, haré un análisis, lucha por lucha, del cartel de este evento. Hay que recordar que Triplemanía XIX fue un festejo agridulce debido a la mediocre calidad que fue el producto final. Podrá superarlo este evento? Veamos:


1. Octagoncito, Mascarita Divina y Mini Charly Manson 
VS
Mini Psycho Circus
Para iniciar el cartel una lucha de minis que debió ser incluída en Triplemanía. Será una muy buena manera de arrancar porque los minis son muy rifados. Tengo grandes expectativas de los Mini Psycho Circus!

2. Elimination Match por el Reina de Reinas. Participan:
Las Apache, Lolita, Cinthya Moreno, Sexy Star, Mickie James, Jennifer Blake y una luchadora sorpresa.
James prometió que sería la Reina de Reinas, y ahora tiene una muy buena oportunidad. La luchadora sorpresa seguramente será de TNA, se rumora muy fuertemente que podría ser Sarita, pero yo lo dudo mucho. De todas formas no creo que esta lucha sea de buena calidad, a menos que se queden hasta el final Moreno y alguna de las 2 Apache.

3. Electroshock, Heavy Metal y Drago
VS
Samoa Joe, Silver King y Ultimo Gladiador.
Creo que Drago en esta lucha será la diferencia a favor a del combinado TNA-Maniacos, ya que es muy liviano a comparación del resto de luchadores, que son pesos completos, además de que los 3 rudos son excelentes luchadores a nivel técnica. Pero creo que será una lucha muy violenta y a lo mejor o aburrida o emocionante dependiendo del ritmo que muestren.

4. Revancha de Triplemanía
Team Parka (Inframundo)
Vs
Bizarros
De alguna manera AAA tenía que meter a La Parka en esta lucha, y lo hace nuevamente frente a los Bizarros. Si la lucha anterior fue muy mala, no puedo esperar menos. La peor lucha de la noche será ésta, estoy seguro! 

5. Extreme Monster Ball's Match
Extreme Tiger Vs Joe Lider Vs Abyss Vs Chessman
Esta podría ser la lucha de la noche. Será entre 4 expertos de la lucha extrema. 2 de ellos ya han sido rivales como es el caso de Tiger y Lider, quienes podrían darnos una gran muestra de lo que han hecho en este tipo de luchas. Chessman podría enfrentar a Abyss en duelo de colosos. A ver que pasa.

6. Por la megataparrosca AAA
Jeff Jarret (c) VS Dr. Wagner Vs L.A. Park
Esta lucha vale la pena únicamente por el agarrón que se puedan dar Wagner y Tapia, incluso esta lucha podría ser el inicio de una guerra que podría acabar en duelo de máscaras en la próxima Triplemanía. Creo que Jarret retendrá, pero todo el peso de la lucha será entre los mexicanos rivales.

7. Caerá una máscara o cabellera
Psycho Circus
VS
Perros del Mal (Damian 666, Halloween y X-Fly)
Creo que no habrá novedad en que uno de los Perros será rapado. Pero quien de los 3 será victimado? Yo creo que X-Fly, quien de los 3 es el que menos cartel tiene y, por lo mismo, el que menos podría cobrar por regalar su piojero. AAA no ha dicho que tipo de modalidad será para esta lucha. Posiblemente sea en jaula o en eliminación. Habrá que esperar.

Resumen: Donde anda el campeón crucero? Cuando AAA va a hacer que Evans exponga esa correa? Si vinieran Hardy y Styles, Evans podría dar una gran lucha defendiendo esta taparrosca que ahorita debe de tener empolvandose en su refri (ya ven que está de moda poner los cinturones en la hielera). 

La lucha de revancha Parka-Ciber está de más en el cartel, pero de alguna manera tenían que meterlos en el evento.

Me llama mucho la atención que Ocbriagón no aparece en este evento, siendo uno de los referentes de la Caravana Estelar. 

La lucha de damas podría ser la coronación de Mickie James como Reina de Reinas! Creo que será una de las que se quede hasta el final, posiblemente enfrentando a una de las Apache o a Moreno, pero me gustaría ver en la final a Moreno contra una de las Apache.

En términos generales se ve bueno el cartel, pero habrá que esperar al desempeño final de las luchas. Estén pendientes del análisis final del evento cuando se haya llevado a cabo!

No hay comentarios: