miércoles, 1 de junio de 2011

Cartel preliminar del Juicio Final. El análisis, lucha por lucha, del segundo evento grande del CMLL



Según fuentes, el CMLL ha dado a conocer el cartel "final" para el próximo 17 de junio (en el foro pitufo pusieron que se llevará a cabo el 17 de julio) que se supone, competirá contra Triplemanía.

Como ya es costumbre, haré un análisis, lucha por lucha, de este evento que será exitoso porque los Ocampo y luchablog le han hecho una publicidad increíble a Averno con su supuesta ida a WWE. Recuerden, no es el oficial:


1. Stuka y Metro
Vs
Okumura y Yoshihashi
Iniciará el Juicio Final con 4 luchadores muy irregulares en carteleras. Yoshihashi sobre todo, es un gladiador que no termina de gustarme, porque no termina de adaptarse bien al estilo CMLL. Una lucha que está de más en el cartel.

2. Porky, Hijo del Fantasma y Valiente
VS
Team TRT
 Por que el Team TRT está en la segunda?  Peor aun, que hace el Porky ahi? Como se nota que la mano del mayor de los Alvarado estuvo aqui!

3. La guerra continua (sic). los 4 grupos de Forjando un Místico enfrentandose en relevos australianos (sic)
Shocker, Delta y Guerrero Maya Jr
Vs
Ultimo Guerrero, Rey Escorpión y Angel de Oro

4. Negro Casas, Diamante y el Hijo del Signo
Vs
Blue Panther, Polvora y Fuego
Los duelos del torneo de jovenes valores fueron excelentes. Para que echarlos a perder poniendolos en tercia? Pero la combinación rudo-técnico es muy atractiva, sobre todo en el equipo de Panther. Explotará el Rey Escorpión con el Guerrero?

5. Strongman, Sombra y Rush
Vs
Nakamura, Mr. Niebla y Mephisto
Lucha semifinal para el olvido. Esta lucha tenía que haber estado mucho más abajo en el cartel. El CMLL a huevo tenía que meter a Mr. Niebla, quien es ahora quien jala gente en las arenas de la mal llamada "seria" y estable. 

6. Máscara Vs Máscara
La Máscara
Vs
Averno
Ahora que luchablog ventiló el resultado de esta lucha, que de todas formas aunque no lo hubiera hecho ya estaba muy cantado quien perdería, ambos gladiadores tienen la obligación de dar una estupenda contienda. Es inevitable que Averno será destapado porque es casi un hecho que se irá a la WWE y el personaje es del CMLL. Tienen el beneficio de la duda.

Resumen: Nuevamente, el CMLL decide no competir contra Triplemanía, a pesar de tener un roster muy por encima de la Caravana Estelar como para destrozarlos. Aun así, la entrada en la México será de buena a excelente gracias a los Ocampo y luchablog, quienes mandarán a un chingo de morbosos que querrán corroborar que Averno será el victimado. El CMLL tendrá que darles las gracias a ambas páginas, puesto que este cartel no amerita más allá de media arena debido a lo mediocre y decepcionante que es. Los domingos familiares tienen mejores carteles! 

Con esto, podemos ahora sí asegurar que Triplemanía seguirá siendo, les pese o no a esos fanboys del CMLL, el Evento de Eventos en México. Mantengan su cabeza agachada cuando pase AAA y su Triplemanía mientras el CMLL no se decida a competirles directamente.

2 comentarios:

el poca madre dijo...

A huevo, chingon analisis. A ver que dice el fanboy del cmll en su blog, que por cierto, siempre le tiras mierda.

Anónimo dijo...

cartel preliminar? te rifaste porque asi quedo al final, muy buen tema