sábado, 11 de junio de 2011

Cartel Final de Triplemanía XIX. El análisis, lucha por lucha, del Evento de Eventos en México!



Finalmente el cartel final de Triplemanía XIX está listo. A diferencia del año pasado, este año la Caravana Estelar se tardó mucho en sacar el cartel definitivo, pero creo que valió la pena esperar.

Analicemos, lucha por lucha, como les quedó:

1. Las Apache, Lolita y Cynthia Moreno
Vs
Sexy Star, Mickie James, Velvet Sky y Angelina Love
Las damas no podían faltar, pero creo que Sexy Star está de más en esta lucha. La inclusión de las knockouts de TNA hace muy atractiva la calientalonas, pero no aportará nada en futuro. Digamos que será una lucha para que te deleites la pupila con las extranjeras.
2. TLC Match
Heavy Metal, Electroshock y Joe Lider
Vs
Silver Kain, Chessman y Ultimo Gladiador
Lucha muy interesante en una de las modalidades más violentas de AAA. Lo malo que le veo es que tenían que haber incluido a Nicho el Millonario en lugar de Heavy Metal.

3. Lucha de venganza (sic)
La Parka, Octagón, Drago y Dark Ozz
Vs
Los Bizarros
Una lucha que, desde mi punto de vista, está de más. Hubiera sido mejor un mano a mano entre la Parkaris y el Ciberbulto. Los Roldán no podían dejar fuera al Ocbriagón, quien sigue siendo un luchador de relleno en lugar de estelarista.

4. Cage Match por las correas de parejas AAA
Xtreme Tiger y Jack Evans (c)
Vs
Mr. Anderson y Abbys
Hubiera preferido mil veces que Evans defendiera el cinturón crucero frente a la división X de TNA. Haber modificado la modalidad a jaula hará la lucha espectacular nada más.

5. Por las correas de tercias AAA
Perros del Mal
Vs
Psycho Circus
La final de la eliminatoria se define en Triplemanía, y no se podían quedar fuera 2 tercias que se han dado con todo últimamente. Curiosamente, finalistas las 2. Será una lucha muy violenta, a lo mejor hasta más que en Rey de Reyes.

6. Por el Megacampeonato
El Zorro (c)
Vs
Jeff Jarret
Definitivamente será una lucha para ir a chismear o intentar ligar o cotorrear con los cuates si es que vas acompañado.

7. Por el campeonato Latinoamericano (sic)
Dr. Wagner Jr.
Vs
Rob Van Dam
RVD luchará por un campeonato latinoamericano creado únicamente para esta lucha? La experiencia de Wagner luchando fuera de México hará que esta lucha sea muy intensa. Los mejores años de RVD ya han pasado, pero todavía puede dar muy buenas luchas, espero que se acople al estilo de Wagner, y que haga la 5 stars frog splash!

8. Máscara Vs Cabellera
L.A. Park
Vs
El Mesías
Tapia nuevamente vuelve a estar en la estelar de Triplemanía. El año pasado arrastró a La Parka, y hasta le ayudó a que no se viera mal. Ahora se enfrenta a un luchador que ha evolucionado enormidades gracias a Wagner. Que ironía. Será la lucha de la noche, no tengo duda. Y espero que el Mesías quede pelón, pero se rumora muy fuertemente que Tapia se retirará después de esta lucha, y que perderá su tapa.

Resumen: Faltaron los minis en esta función, pero al ser el tema AAA Vs TNA es obvio por que quedaron excluidos. 4 luchas de campeonato, igual que el año pasado. Cambiarán de dueños las correas, como sucedio en la Triplemanía pasada? La inclusión de luchadores TNA hace muy atractivo el evento, pero creo que pudieron haber hecho algo mejor. Están de más varias luchas, y en otras pudieron haber hecho algo más espectacular. La pura lucha estelar vale el boleto. 

El CMLL confirmó que el cartel que anuncié aquí como preliminar, será el que se llevará a cabo 1 día antes de la Triplemanía. Así que AAA lo vuelve a hacer! Triplemanía, en el papel, sigue siendo el Evento de Eventos en México!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si, triplemania y aaa es el padre del ce eme ele ele

Anónimo dijo...

De entrada lo felicito por ke se ve ,ke hubo mucha chamba para analizar los carteles tanto el de la triste a y el del CMLL.

Para empezar kreo ke la verdad en algunas cosas tienes mucha razon, pero para ver luchas callejeras , prefiero ver ala UFC (donde de verdad de rompen la madre ).
y para ver a 4 pendejos ke se rompen su madre como callejeros, pues no vale la pena ( y mas por diske los campeonatos de pareja )y te lo confirmo ke en la lucha por el campeonato de tercias sera lo mismo ( lamparas de alogeno, sillas , mesas, ) pues kreo ke el la wwe lo hacen mas vistoso o mas entretenido.
y la lucha del zorro vs jeff jarret pues tu lo mencionas ( ni ke discutirte ahi )
despues kreo ke para mi la lucha de RVD vs Dr. Wagner pues no le veo la admiracion ,la grandesa de RVD para mi ya paso ( yo creo ke aki le kieren hacer ala enterrador vs shawn michaels , y kreo ke como espectaculo pues nadamas NO )
Viene la MEJOR o NO!
para mi esa lucha va hacer un fraude como paso con la parka VS L.A. Park ( ojala ke por aficionados como tu ke kreen en la trite a, pues ke no pase eso.)
hay una realidad en la triste a,te ponen un Diske gran cartel para ke pues para ke alfinal todas las luchas no tengan ni sal.
de eso caso mejor veo al CMLL ke es lo contrario te venden ( si tu kieres ) un mediocre cartel , pero en cuanto a lucha libre y espectaculo no te de fraudan ,kreo ke estoy hablando de 2 mundos completamente diferenete del Cmll y la triste a.mientras la triste a kiere ser la version de la wwe al amexicana (jajajajajajaja).
( Como resumen para ti ke tal estuvieron las luchas de rey de reyes paso lo mismo, ke deslumbrante cartel de otro universo , pero cual fue la triste verdad , ke porkerias de luchas )