miércoles, 18 de agosto de 2010

Tache para Sexy Star en WWE!


La luchadora Sexy Star fue reprobada de mala manera por la gente de WWE, en un tryout que hizo la regiomontana para intentar entrar a la FCW. 


Los directivos de WWE dijeron que era mala en todo: imagen, expresión, luchisticamente y hasta fisico. John Laurinaitis, cazatalentos para WWE, declaró que las divas de la WWE deben de ser muy bellas, que no importaba la calidad luchistica, pero que es un requisito indispensable tener un fisico digno de volver loco a Hefner, dueño de Playboy.

En mi opinión creo que tienen razón en que Sexy Star es un intento de aprendiz de luchadora. Tambien estoy de acuerdo en que bonita sin máscara no es. Muchos consideran un error y acusan de elitista a la WWE, pero analicen: la WWE NO es lucha libre. Es un SHOW! Y como tal, lo más importante es que, en el caso de las divas, vuelvan locos, se vuelvan un sueño para los caballeros, aunque no sepan ni aplicar bien un candado. Ustedes creen que los hombres se preocupan porque Melina o Kelly Kelly sepan luchar? Claro que no! Se preocupan más por verles el culo o las tetas! 
Sexy Star, por otra parte, está teniendo un buen push en AAA, pero pensó que podria conseguir una oportunidad en la WWE. Si es muy dificil entrar para los hombres, es aún mas dificil para las mujeres. Es una muy buena lección para Dulce, y que le pone los pies en la tierra. Con broncas en AAA demuestra lo "que sabe": dar patadas y cachetadas. 
En fin, creo que seria más posible que ingresara al CMLL que a WWE, y hasta en el CMLL la mandarían a la chingada por maleta!

Imagen de mediotiempo.com

14 comentarios:

Venom dijo...

jeje penso que la verga es de hule y que se la pela!!

AZUL dijo...

pobre sexy, pero quien le manda, penso que si la estaba haciendo sin saber luchar en mexico la podria hacer en el gabacho donde no luchan!

lo que comentan en la pagina de los superluchos es de risa, sexy star bonita? hermosa? buena luchadora?? ya los perdimos!

me pregunto cuantas mamadas al dia le dara a dorian mcmahon y a konnan por seguir donde esta

JOHN dijo...

JAJA. POBRE SEXY, PERO PUES SE LO MERECE POR MALA LUCHADORA, PERO MAS QUE NADA POR FEA

Camila "Guera" Fontes dijo...

WOOOOW a mi ya me habian dicho gentes que disque la conocen que juraba y perjuraba que seria WWE DIVA lo cual ni jugando les crei. Cada trabajo tiene requisitos y standards diferentes y obio que esa chava no cumplia con los requitos de la WWE. Ya nomas falta que digan que playboy le deberia de ofrecer portada. Y no entiendo porque le hechan a la WWE, un hospital no va a contratar a un laboratorista de neurocirujano. O si?????

Cuitlatl dijo...

Jajaja! Estuvo chingón como terminaste el artículo.

"En fin, creo que seria más posible que ingresara al CMLL que a WWE, y hasta en el CMLL la mandarían a la chingada por maleta!"

De lujo!

Anónimo dijo...

hey!¡!

che vieja... es el mayor ejemplo de que no por creerte bonita y excelente en lo que haces vas a cumplir lo que quieres jajaja me da risa su grado de estupidez... y además yo no seré miss universo pero no inventen que no se sienta tan buena...
jajaja azul yo me pregunto lo mismo...

gran reportaje...


aAdDeEsS queen tkd

ciao!¡!

Anónimo dijo...

pinche vieja ni buena esta

Anónimo dijo...

esta bien por q se sentia toda una diva aki..es mala luchadora pero es buena para el box pero box spring jeje ya que dicen q es putita por eso esta donde esta y no le ha batallado como las demas gladiadoras q si empezaron desde abajo y saben las bases de la lucha,aparte sya la conoci sin mascara y tiene cara como de sapito tierno pero eso si se siente hermoxxa y no deja la palabra si weyyy.... ay para la otra mi sexy suerte....

Anónimo dijo...

mamen el pinche mion bola de putos

Anónimo dijo...

de las luchadoras mexicnas, es la mas buena (para echar palo) porque no lucha nada, guapa no es, y en WWE seria la mas pinchurrienta

Anónimo dijo...

Chavos desde que la wwe entró a canal 5 ya no es lo mismo bueno para los que vieron wwe de antes ahora ya ni luchan antes si se rifaban y entregaban el 100% por eso Batista,lesmar,goldberg y muchos más se salieron por ya hacen puras pendejadas de Show y menos lucha

Anónimo dijo...

Y la verdad seamos sinceros para los que saben de lucha sexy estar es muy buena luchadora ............idiotas

Anónimo dijo...

Comprobado, sexy star le falta para ser luchadora. No estaría mal que la reciba el CMLL y le den una pulidita (como lo han hecho con Tiffany y la estrellita, no eran tan buenas) Donde si habría que mandar a sexy star derechito, sin escalas y sin boleto de regreso es ¡¡a la chingada!! por hacernos de chivo los tamales y casarse o arrenalgase con un "bofe"(boxeador) que hasta ya le hizo un hijo el infeliz suertudo.

Anónimo dijo...

todos tenemos derecho a hacer el ridículo y si la niña (sexy star) tiene para pagar el precio, que lo aguante, eso si, que se prepare más, por algo le decían, cuando iba a entrenar al gimnasio,en su afan de ser luchadora, que ahí, no era escuela de modelos.