miércoles, 18 de agosto de 2010

No decir groserias en eventos CMLL?

Por La Porra Rudos Neza.

Asi es, si vas a esta Arena o a alguna controlada por el CMLL no digas groserias.

Resulta que ayer asistimos con Los Rudos Neza por invitacion de un luchador del CMLL a la función de Martes Popular en la Arena Mexico, todo normal y pues de pronto comenzamos a hacer lo que hacemos en todas las Arenas, gritar, alentar, descalificar y de pronto los consentidos del CMLL o mejor dicho la Porra de Tepito se empezo a meter con nosotros, a lo cual contestamos con gritos llenos de picardia, todo normal, nada fuera de lo comun.

Estabamos en la Fila 15, que es hasta donde abren en la seccion del ring, en la zona azul, atras de nosotros solo habia una manta negra que es con la que cubren, cuando empezamos a brincar para apoyar se acerco un elemento de seguridad para decirnos que nos sentaramos. Lo cual se me hace muy mamon por parte del CMLL ya que atras de nosotros no habia nadie, todo siguio con normalidad y pues seguimos haciendo lo de siempre.

Cuando otro tipo se acerco para decirnos que ellos se reservaban el derecho de admision y que nos iban a sacar si seguiamos diciendo GROSERIAS, de pronto al voltear hacia atras teniamos a 4 elementos de seguridad comunicandose con alguien por el radio y señalando hacia nosotros y hacia la porra de Tepito.

Como si fueramos delincuentes y mostrando una total falta de criterio y discriminandonos por ser tal vez una porra mas escandalosa y con mas ganas de gritar ya que a nosotros no nos facilitan ni microfono, ni reflectores, y mucho menos tenemos de patrocinador a un magnate de barrio, aparte no sabia que hay linea en cuanto a ser una porra de Lucha Libre.

Nosotros no nos las damos de conocedores, pero respetamos al luchador y sabemos de limites, muestra de ello es que en tres años de existencia nunca hemos tenido ningun problema con nadie, y logico no nos gusta estar como animales enjaulados en los balcones de la Mexico, en la mayoria de las Arenas vamos a Ring, porque ahi tenemos mejor vision y mayor interaccion con los luchadores.

Repito esta queja no es contra los luchadores y mucho menos con las porras, sino contra el STAFF del CMLL que siempre pone trabas y nunca nos dejan pasar ni siquiera la campana.

Al salir de ahi se nos obligo a esperar el carro hasta la salida mientras que la gente de TV si podia ir en grandes contingentes a sus autos.

Igual hay mucha gente que nos apoya, promotores, publico, y gente conocedora que sabe como nos comportamos en las arenas.

Dejo en claro que somos una PORRA FAMILIAR y pagamos siempre los boletos, solo nos queda animar las funciones independientes y en donde nos paremos.

Asi que gente del CMLL "Chinguen a su Madre"

Atte.: LOS RUDOS NEZA

PD. Nos vemos mañana en Tlalne.

Ustedes que opinan?

9 comentarios:

Venom dijo...

jeje a mi la neta no me gusta ir a las luchas porque me he llevado malos ratos con esos pendejos de seguridad, pero si cierto, son bien pinches preferentistas los culeros, si les hubiera aflojado una lana hasta me meten a vestidores y hubiera conocido a un chingo de pendejos sin mascara.

por ahi me entere que el chabelo y los de la porra de tepito y varios weyes entran de a grapa y tragan de a grapa y que los luchadores la tienen que hacer hasta de revendedores, y que la policia que anda por ahi ya sabe y se lleva su mochada!

AZUL dijo...

pues en parte esta bien, porque se supone que a las arenas van familias, y luego pasa cada cosa como los gueyes que estan borrachos y se quieren aventar tiros con los luchadores.

pero las porras son algo importante en las luchas, y que las saquen porque apoyan a los rudos eso esta mal

pinchemarley dijo...

Nosotros no nos las damos de conocedores, pero respetamos al luchador y sabemos de limites, muestra de ello es que en tres años de existencia nunca hemos tenido ningun problema con nadie

karlitoskool dijo...

Hemos tomado en funciones y quiza en un par estado hasta las chanclas, para que mentir pero NUNCA de verdad LOS RUDOS NEZA hemos tenido alguna afrenta, problema o altercado con nadie, ni luchadores, ni aficionados, ni staff pese a que nos han incluso aventado objetos, no respondemos con agresion fisica, NUNCA. El lenguaje es PICARO no VULGAR, la gente se rie de nuestras "ocurrencias" que a todos caemos bien pues NO!!!. A la salida de las arenas nos la han mentado claro pero si te dijera que hay familias que nos han pedido tomarse fotos con nosotros, eso que te indica, que salimos y nos saludan sin conocernos personalmente, que nos reconocen en eventos ajenos a la lucha libre y nos saludan porque se nos ocurrio ese dia ponernos la playera de LOS RUDOS NEZA. Y no se trata de "robar " camara nos gusta la lucha libre, apoyamos a nuestros idolos, no somos eruditos en el tema pero proponemos y vamos a divertirnos, digo por eso pagamos nuestro boleto, PAGAMOS si nuestros boletos y que si nos han invitado claro un par de veces pero preferimos compartir la oportunidad con los seguidores de LOS RUDOS NEZA. Y aprovecho para decir a la gente Vayan a las Arenas Locales por favor la Lucha Libre se lo merece y los circuitos independientes tambien.
Saludos!!!

Atte Karlitoskool
http://rudosneza.blogspot.com/
http://www.facebook.com/losrudosneza

karlitoskool dijo...

Al administrador(a) de este blog cheka no se si es tu imagen de fondo o algun detalle en tu blog lo alenta un poquito para cargar, vale? Saludos.

Anónimo dijo...

hey!¡!


ahi que payasos... las porras son de lo mas atractivo y callarlas si es una mamada... ir a las luchas y no gritar es como ir a algun viaje y quedarte solo en el hotel... las porras son de lo que hace mejor a la lucha libre mesicana no hay aficionados como nosotros...


aAdDeEsS queen tkd...


ciao!¡!

Anónimo dijo...

ESTAN PENDEJOS LOS DEL CMLL QUE CHINGUEN A SU MADRE

Anónimo dijo...

@marcelamarant
=S
Pero si son porras, bueno, al menos yo creo que ir a una arena y quedarse callado es como mirar la tele apagada.
Yo cuando voy, grito, pataleo, me jalo el cabello, jeje, y los de seguridad no deben ponerse asi, es algo comun en las arenas, ademas uno no se mete con nadie.
Que se me hace q los de la porra de tepito se quejaron, me cae que si, no falta el que le mientas la madre a su favorito y se te pone al brinco =S tache para esa gente.
Se me hace muy, muy mal que les hayan hecho eso, ni que fueran delincuentes!

luis j dijo...

Segun ustedes son muy amigables y muy comportados aja si y cuando an hecho q las chavas se alsen las blusas o q esten asiendo desmanes y avientan cosas si an tenido problemas con luchadores en verdad deverian decir la verdad y no ponerce anonimos. Cuando opinen o manden a chingar a su madre cobardes