viernes, 6 de agosto de 2010

Los vicios en la lucha libre.

Hemos hablado de sustancias prohibidas. Otro de los temas son los vicios de los luchadores.

En Estados Unidos la tasa de muerte de luchadores por drogas les da un tiempo de vida aproximado de menos de 50 años. Muchos luchadores han muerto antes de esta edad por diversas causas, pero todas ellas implican drogadicción.

En México son pocos los casos de luchadores que tienen problemas con drogas, de esas pocas, acusaron a Billy Boy, Hijo del Tirantes y Mesias de haberse drogado, pero no pasó de ahi. Son más los escandalos por alcoholismo.

Desde la época de oro de la lucha libre nacional ha habido problemas de esta naturaleza. El más famoso de los casos fue Huracán Ramirez, Daniel García, un extraordinario luchador que no supo asimilar la fama y la fotuna que le sonreian en esos momentos. Antes de morir, acusó a diversos luchadores de ser también alcohólicos o drogadictos, entre ellos a Blue Demon Sr, esto en un programa que tenía TV Apezta que se llamaba Tómbola.

Mucho más para aca un caso lamentable se dio en el duelo de máscaras entre Angel Azteca+ y Principe Maya. El hermano de Canek subió en estado de ebriedad a luchar, pero su condición era tan mala que no podia hacer nada!

Otro luchador que ha subido al ring alcoholizado es Octagón. Tras bambalinas es conocido como "El amo de las 8 pedas". Un compañero me dijo alguna vez que Heavy Metal también en una ocasión subió ebrio, pero de esto no estoy seguro que haya sido verdad.

Juventud Guerrera es otro luchador que ha hecho muchos escandalos por problemas de drogas y alcohol. Fue despedido de la WCW por estar drogado en Australia, ya había sido arrestado por estar ebrio, se divorció por lo mismo. Es un ejemplo de completo antideportivismo este muchacho, que ahora sufre por recuperar un lugar que desperdició enmedio de los vicios.

Mr Niebla tambien ha pasado por este tipo de problemas. Y parece que no se ha recuperado del todo, puesto que ya casi esta fuera del CMLL.

Abismo Negro+ tenía un muy fuerte problema de drogas y alcohol, pero más de drogas. AAA no quiso que se supiera que fue lo que pasó con su muerte, parece que ocultaron algo, y parece que ese algo es sumamente fuerte.

En fin, esto es parte de LA VERDAD DE LA LUCHA LIBRE!

5 comentarios:

Venom dijo...

mal pedo no?
tambien nicho el millonario y el halloween han tenido pedos de alcohol no?
y el warrior que pedo? tambien se decia de este cabron algo asi no?
la neta ahora ser luchador es ser vicioso jeje

AZUL dijo...

BUEN TEMA Y MUY POLEMICO! CREO QUE ESTA MAL QUE FELINO HAYA ACUSADO A MISTICO DE DROGADICTO, Y SI LO ES PUES ES MUY SU BRONCA NO?

Anónimo dijo...

yo creo que los fisico que tienen son por esteroides, en los estados unidos es comun, y si creo que megfisto los use

Anónimo dijo...

Yo por ejemplo conozco al luchador Olimpico y ahóra pasa sus días trabajándo allá por el centro histórico como gato y todos los días lo veo inyectándose no sé que mierdas, se pone bien locote, se vomita e insulta a la gente sin razón. Que pena de cabrón!!

Jaja dijo...

Hay un video en YouTube de Konnan borracho en el ring, hasta con una cerveza en la mano