lunes, 7 de junio de 2010

Mini Damian 666 y el CMLL pierden. Papelito habla!!

Durante el transcurso de la semana pasada el CMLL confirmó el cambio de nombre de Mini Damian 666 a Demus 3:16.

Aunque el CMLL presumìa de que el personaje era de su propiedad y en algunos foros y blogs presumìan que Damian 666 no podìa hacer nada, ayer durante Triplemania XVIII se presentò junto con los Perros del Mal un nuevo Mini Damian 666.

Mucho se especuló, mucho se dijo pero al final papelito habla! Damian 666, al tener los derechos de autor del personaje con todo y cualquier tipo de modificación, le da un golpe al CMLL al demostrarle que todo lo que dijeron son patrañas y que la gente en sus blogs o en los foros de lucha dieron su opinión apoyando al CMLL se tendrán que tragar sus palabras.

El actual Demus es un muy buen luchador que no necesita el personaje para destacar, pero tendrá la dificil misión de quitarse el peso de ser recordado como el ex mini Damian. Para el nuevo Mini Damian 666 será aun mas dificil, puesto que tiene que demostrar que es mejor luchador que su antecesor, y eso se ve muy complicado, ya que Demus es uno de los minis del CMLL con mejor preparación en todos los aspectos.

En lo personal creo que quienes se tienen que quedar con los personajes son los luchadores, ellos son los que se rifan, arriesgan la vida en cada lance, con cada llave, con cada movimiento. Muchos luchadores sin su personaje no son nada y no serán nada, puesto que serán recordados más por lo que hicieron que con lo que estén haciendo actualmente. Ejemplos? Mistico, Groond XXX, La Parka AAA y algun otro que usted quiera agregar.

Desgraciadamente las empresas grandes, CMLL o AAA, al ver el exito de sus personajes abusan de ellos y del luchador que los encarna.

No hay comentarios: