lunes, 7 de junio de 2010

L.A. Park es La Parka nuevamente. Puede considerarse eso un retroceso en su carrera?

El dia de ayer L.A. Park ganó lo que tanto buscó en los juzgados: el nombre de la Parka. El resultado es oficial y la AAA ya anda haciendo convocatorias para ponerle nuevo nombre a La Parka AAA.

Todo puede ser parte de una storyline de AAA. En caso de no ser así, a L.A. Park le conviene ser La Parka nuevamente? Yo creo que no.

Por que?

El nombre de La Parka está actualmente tan quemado como el de Mistico en el CMLL. Esos nombres son sinónimos de resultados arreglados y favoritismos, en el caso de La Parka, mucha gente lo considera un bulto que solo sabe bailar y aplicar un solo movimiento final: El Parkete total.

L.A. Park desde que salió de AAA ha brillado con luz propia. A pesar de todos los bloqueos, amenazas y demás chingaderas que la AAA le hizo durante muchos años, Park demostró su calidad luchistica brillando en la WCW, en Japón, en el CMLL y en la actualidad es uno de los independientes que tiene la garantía mas altak, el campeón de peso completo X-LAW. La AAA abusó de los logros de Tapia y con ellos hizo crecer los de La Parka, aun cuando el de AAA nunca ha estado fuera de la Caravana Estelar ni ha ganado ni ha hecho ni siquiera el 1% de lo que Park ya logró.

Que L.A. Park vuelva a ser La Parka es hacerle un favor a AAA y seguir engrandeciendo el nombre que, en realidad, NUNCA le va a pertenecer a Tapia, puesto que, aunque en esencia la lucha haya terminado a su favor, quien apostó el personaje fue un luchador que solo lo encarna, no la empresa. La victoria de L.A. Park ayer era mas que obvia, puesto que es mucho mejor luchador que La Parka, y esto le conviene definitivamente a AAA.

Yo en su lugar despues de haber ganado hubiera enterrado el personaje y seguir como L.A. Park, puesto que con este personaje es con el que logré todo, o rentarselo a AAA o a algun luchador para que lo encarne.

No hay comentarios: