lunes, 28 de junio de 2010

Funcion a beneficio de Cassandro.

El pasado 20 de junio se llevó a cabo en la Arena Azteca Budokan una funcion especial: Dicha función fue a beneficio de un amigo, del compañero, del mejor luchador exótico en la actualidad. La función constó de 6 luchas, y antes de empezar el evento especial apareció el luchador ayudado enmedio de una gran ovación del público que hizo una buena entrada en el coso de la familia Moreno.

Los resultados fueron los siguientes:

1. Rey Neza y Skyderman vencieron a Elemento y Golden Bull
2. Mini Alebrije, Sexy Rubi y Octagoncito vencieron a Mini Oriental, Mini Cibernético y Muerte Bucanera.
3. Blue Demon Jr y el Hijo de L.A. Park vencieron al Hijo de Dr Wagner y el Hijo del Santo.
4. La Chola y Medusa vencieron a La Romana y Flor Metálica.
5. Hijo del Solitario y Juventud Guerrera vencieron a Monsther y el Hijo de Fishman, quien contó con el apoyo de su padre que estuvo observando la función.
6. Charly Manson y Magno vencieron a Oriental y Mr Aguila.

A destacar que los luchadores subieron a partirse el alma, dando un gran ejemplo a las empresas grandes, sobre todo al CMLL, de que no importa que camiseta te pongas, todos somos luchadores y entre todos nos apoyamos. Los luchadores independientes siempre han dado este gran ejemplo de compañerismo, algo que en el CMLL y mucho menos en AAA se verá, o se llegará a ver más obligado por las circunstancias o por publicidad engañosa que por algo que sea hecho en serio.

Felicidades Cassandro, eres bien querido por tus compañeros, y tu gran profesionalismo y don de gente han dado este resultado. Disfrutalo y recupérate pronto para que nos sigas deleitando con tu gran estilo de lucha, que te ha llevado a ser el mejor exótico en la actualidad!

1 comentario:

Venom dijo...

que chido que se pusieron de acuerdo para hacerle el paro, y que haya salido chingon el evento!